Hola buenas me gustaría si me pudiera decir si mi marido y yo tendremos hijos y si seguiremos juntos y felices como hasta hora le quiero mucho, intento hacer por el todo lo que sea necesario aunque yo soy bastante más joven, el esta en paro y no cobra nada preguntarte si lo va a encontrar. Gracias por tu ayuda por adelantado.
1 Respuesta
Respuesta de neodrus
1
1
neodrus, El mundo paranormal es difícil de compartir con quienes no han...
De momento no veo un embarazo en lo que queda de año, puede que el plazo de dos o tres años te quedes embarazada y tengáis finalmente un niño. Os costará un poquito de tiempo pero será en el mejor momento para poder cuidarlo como deseáis. En cuanto a la pareja, veo que es un amor muy bien aspectado desde el principio. Habéis compartido juntos momentos muy especiales y os apoyáis en la verdad. Veo en vuestras vidas una mujer mayor viuda que se hará (o ya es) muy importante en vuestra vida de pareja, seguramente sea una de vuestras madres, o una tía, será un apoyo para vosotros y sus consejos os vendrán muy bien, no dudéis de que actúa por vuestro bien común. Y en el futuro inmediaro veo un pequeño chasco, no pasa nada, la situación por la que la sociedad está pasando nos pone a todos en dificultades. Más pronto de lo que pensáis tendréis el fruto de vuestros esfuerzos, puede que lleguen noticias del pasado que os traerán la tranquilidad que esparábais. En cuanto al trabajo, será un poco difícil que de momento tenga algo seguro y estable, así que será el momento de probar a la pareja en ese aspecto, él intentará y conseguirá tener pequeños trabajos y estará frustrado y quisquilloso porque teme que lo consideres incapaz de trabajar. Necesita tu apoyo y tu alegría. Pensad que esta racha pasará y saldréis muy fortalecidos como pareja.
Muchísimas gracias por todo.La persona viuda que te refieres es nuestra cuñada la mujer del hermano de mi marido es un amor de persona. Gracias por las noticias tan buenas que me has dado. Eres un cielo cuidate.