Vida afectiva

¿Hola qué tal? Mi nombre es yolanda. Con fecha de nacimiento de 1 de septiembre de 1973. A las 10:15 horas am en Tijuana, Baja California, Mexico.

Quiero en un futuro ir a un viaje en san fransico a una fiesta grande que tiene allí todos los anos. Deseo de paso encontrarme de nuevo, con un hombre que conocí hace tiempo. El se llama Dmitiri.

Mi pregunta es...

¿Qué me espera el futuro respeto Dmitiri y yo si voy a esa fiesta?

Saludos y gracias :)
Respuesta
1
Querida Yolanda, acá no veo viaje lamento decirlo. Puede que tengas algún inconveniente o con el dinero o con trámites de papeles.
A pesar de tus ganas de comunicarte con esta persona veo de parte de él que no hay tal necesidad en relación a vos.
El consejo del tarot: no te atosigues con pensar y pensar en cosas que de por sí o se complican o con presionarte más de lo necesario para buscarle la vuelta a algo que por ahí no es tan fuerte a nivel sentimientos en relación a como lo que pensás con tu mente.
Cariños y buena suerte!.
Gracias por la lectura. Seguirse sus consejos. Lo que pasa es que yo, estaba planiando realizar ese viaje y de paso volver a verme con esa persona. Yo pensaba matar 2 pájaros con una sola piedra. Divertirme en la fiesta y de paso verme de nuevo con dmitri y ver que pasaba. Porque soy una persona que pienso que en la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe lo que puede pasar.
Pero deseo comentarle algo. Que usted me comento algo en la lectura que me preocupa. Usted dice: que voy a tener algún inconveniente o con el dinero o con trámites de papeles.
Lo que pasa ahorita, estoy en un proceso de tramites para una visa de trabajo. Si no lo consigo. Si que de verdad que no voy a nunca ir a ningún viaje para san francisco. Entonces, deja usted que no solamente no voy a tener nada que ver con dmitri. Eso ya es lo de menos, sino si no consigo esta visa de trabajo eso, va a afectar muchos aspectos de mi vida y encluso mi futuro. Me da que pensar que quizás vaya a fracasar.
mi pregunta es la siguiente...
¿Voy a conseguir el permiso de trabajo?

Gracias
Yolanda, ¿te consulto tu viaje depende de esa visa?, ¿O necesitas esa visa también para otras cosas?. Porque pueden ser cosas distintas.
Como te comenté arriba, me sale que el motivo por el cual no viajas es por un tema de trámites, papeles o falta de dinero. Pero me sale que tu viaje a San Francisco no se realiza.
Ahora, ¿si tu visa es para trabajar en cualquier lugar sea para viajar o quedarte donde sea que estés entonces esa es otra pregunta si?.
Confírmame esto
Hola. Y gracias por su pronta respuesta. :) Esa visa de trabajo, es para vivir, trabajar, y viajar dentro de los Estados Unidos. Y con una oportunidad, de poder quedarme a vivir de forma permanente dentro de los Estados Unidos.
Todo es un patrón. Si no consigo esa Visa, no va ver trabajo. Sin el trabajo, no va ver dinero. Y sin el dinero, menos va ver viajes para San Francisco o cualquier otro lugar dentro de los Estados Unidos. Con el empleo que me ofrecen, ganaría bastante bien para poder realizar mi viaje. No rica, pero bien.
O sea, todo mi futuro depende de esa Visa de Trabajo. En todos los aspectos de mi vida. Y incluso, para realizar ese viaje para San Francisco.
Este mes, tengo cita para el consulado americano. Si fracaso, me tendré que quedarme en mi país de origen, Mexico. No no podre volver para los estados unidos.
Es por eso, pienso que si no voy para ese viaje, va ser porque no consigo la Visa de Trabajo. Por eso, estoy confundida con la lectura.

Un saludo y gracias

yolanda
Claro, acá me sale que no se hace ese viaje.
El sábado hubo una manifestación masiva de hispanos en EE. UU. Tendrías que estar atenta a lo que sucede con ese tema.
Mirá según el tarot, lo que te convendría es esperar a ver que pasa. Y mientras tanto, esta también es la recomendación, ir ahorrando dinero.
Mucha suerte y cariños para vos!.
Hola y muchas gracias por las lecutras. Estaré atenta de lo que pasa respeto a la situación de los hispanos que están dentro de la union americana.
Y respeto al viaje, segure el consejo del tarot para ver que pasa más adelante y también ahorrar dinero. Para lo que se me ofrezca. El viaje que planeo en realizar son solamente planes y que realmente están en paniales. Yo planiaba el tratar de ir al próximo ano. Claro, si ciertas condiciones se acomodan.
Le mando un abrazo y volveré comunicarme con usted
yolanda

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Dimitri no esta en tu destino, osea que puedes ir desde luego a esa fiesta, pero no esperes nada de el, pasalo bien muy bien pero no esperes de Dimitri su amor
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas