Pensamientos

Siento volver a preguntarte otra vez.hay veces que creo que la gente no me quiere... Tu crees que la familia de mi marido me quiere y sus hermanas.hay veces que dudo mucho... Pienso que me pasa por lo que me paso de pequeña que me falto cariño y dudo de la gente por eso no lo se.gracias por toda la ayuda recibida desde el principio. Eres un cielo de persona

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado el tarot y veo que sí que te aprecian y te lo demostrarán en una fiesta en la que te verás más integrada con la familia. Puede que haya habido un malentendido con un chico de la familia. No sé muy bien lo que es, pero tampoco ha tenido mayor importancia, sólo es que se dijeron palabras que dolieron un poco y no se comprendieron en su conjunto. Tal vez una broma fuera de lugar, no sé muy bien, o un comentario que alguien hizo y que ha creado un poco de desconfianza. No es algo que no nos pase a cualquiera y no tiene ninguna importancia a la larga.
Desde el principio una pareja de la familia de tu esposo estuvo de vuestra parte y saben que os tenéis un gran amor. Eso es lo único que le importa a esa familia, que tú demuestres amor por tu marido en público, que seas su apoyo, que estés orgullosa de él y que le infundas confianza en sí mismo. Es muy amado por los suyos y por eso desean lo mejor para él, y lo mejor para él también significa que te acepten por eso intentarán conocerte un poco mejor y puede que te pidan ayuda o esperen que la brindes espontáneamente por el bien de la familia, no dudes en demostrarles que pueden contar contigo.
Gracias de todo corazón por toda la ayuda recibida hasta ahora. Todo lo que dices de la pareja la fiesta y demás es verdad, eres una autentica profesional. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas