¿Me volverá mi ex pareja a buscar para ser amigos?
La verdad ahora puedo decir que estoy mejor, pero duele lo que pasa, no se porque la gente que quiero se me aleja, un buen amigo, a quien estimo mucho se alejó. Antes habíamos sido pareja, pero no pido volver, se que lo que siente no es tanto como para volver, pero a el lo quiero y si, me gustaría ser su amiga, creo en eso de que si vuelve es porque es tuyo sino dejalo ir, solo si lo confieso me gustaría tener una amistad con el...
No se que siente, si me quiere como amiga, yo cometí errores si y el también pero nos juntamos y le di a entender que eso para mi era pasado que olvidaba todo lo malo y empezaba de cero, pero no se el...
¿Quisiera saber si me volverá a buscar?, no para ser pareja, sino para ser amigos... No me gustaría perder su amistad (cosa que el planteo no yo)
fechas:
yo, virgo, 23/8/1984
el,aries, 4/4/1980
Si me puede orientar con esto, saber si debo dejar las cosas al tiempo no más o de plano olvidar, se lo agradecería enormemente. He preguntado antes acá pero quiero saber esto, no es ser obsesiva, solo saber para así enfrentar posibles escenarios
Gracias
No se que siente, si me quiere como amiga, yo cometí errores si y el también pero nos juntamos y le di a entender que eso para mi era pasado que olvidaba todo lo malo y empezaba de cero, pero no se el...
¿Quisiera saber si me volverá a buscar?, no para ser pareja, sino para ser amigos... No me gustaría perder su amistad (cosa que el planteo no yo)
fechas:
yo, virgo, 23/8/1984
el,aries, 4/4/1980
Si me puede orientar con esto, saber si debo dejar las cosas al tiempo no más o de plano olvidar, se lo agradecería enormemente. He preguntado antes acá pero quiero saber esto, no es ser obsesiva, solo saber para así enfrentar posibles escenarios
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de neodrus
1