¿Me volverá mi ex pareja a buscar para ser amigos?

La verdad ahora puedo decir que estoy mejor, pero duele lo que pasa, no se porque la gente que quiero se me aleja, un buen amigo, a quien estimo mucho se alejó. Antes habíamos sido pareja, pero no pido volver, se que lo que siente no es tanto como para volver, pero a el lo quiero y si, me gustaría ser su amiga, creo en eso de que si vuelve es porque es tuyo sino dejalo ir, solo si lo confieso me gustaría tener una amistad con el...
No se que siente, si me quiere como amiga, yo cometí errores si y el también pero nos juntamos y le di a entender que eso para mi era pasado que olvidaba todo lo malo y empezaba de cero, pero no se el...
¿Quisiera saber si me volverá a buscar?, no para ser pareja, sino para ser amigos... No me gustaría perder su amistad (cosa que el planteo no yo)
fechas:
yo, virgo, 23/8/1984
el,aries, 4/4/1980
Si me puede orientar con esto, saber si debo dejar las cosas al tiempo no más o de plano olvidar, se lo agradecería enormemente. He preguntado antes acá pero quiero saber esto, no es ser obsesiva, solo saber para así enfrentar posibles escenarios
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas muestran que ese chico pertenece ya a tu pasado. Sé que no te gustará lo que te digo, a todos nos han pasado situaciones parecidas y desprenderse de alguien con quien tenías una buena comunicación hace daño en el corazón y aunque un buen amigo nos diga que olvidemos no comprendemos y sentimos que siempre habrá una esperanza de volver.
Tardarás todavía un poquito de tiempo en superar la ruptura. Piensas en él demasiado a menudo, en concreto sale la carta de "los cinco sentidos", es una carta que indica fijación de nuestra mente en otro cuando sale con determinados naipes alrededor, como es tu caso.
Es cierto que te conformas con ser su amiga, que eso es suficiente para ti, pero mbelen23, no tardarías mucho en volver a engancharte y pasar de nuevo por todo el doloroso proceso que estás a punto de superar y eso sería demasiado para ti; por eso el tarot te recomienda que te alejes, que no propicies encuentros, incluso que no hables de él con nadie.
Es como si fuera una intoxicación para tu alma.
Es muy complicado dejar en libertad a quienes queremos, y desearles lo mejor lejos de nosotros, pero es una lección que todos tenemos que aprender y aunque ahora me odies por decirte esto, debo hacerlo si quiero ser honesta contigo, el mundo es muy grande y hay más de 3.000.000.000 de hombres en el mundo, no te limites a uno y date la oportunidad de brindar tu amistad a otros para quienes serías un auténtico regalo del destino.
Me vas a creer que lo agregue en buena a msn incluso escribiendo una nota de amistad más pura y no quiso, me rechazo la noa decía así "el primer paso para ser amigos, me interesa tener una amistad contigo", me respondió "te apresuras siempre"... no me dieron ganas de responderle nada, creo que si algo pasará pasará igual... pero hasta de amiga me rechaza¡, es harto...
Quiero que pase el tiempo rapido si, conocer a alguien más y olvidarme pues se que el no me busca mucho, ni le interesa mi amistad.
Mbelen23 que él te rechace ahora como amiga no significa que valgas más o menos que cuando habéis sido novios. Son situaciones diferentes y eso no te califica como persona. Ahora mismo él, por la razón que sea, prefiere estar alejado de ti, es su decisión y es tu deber respetarla. Eso no quiere decir que te odie, ni que piense mal de ti.
Es tan simple como que a veces una persona sí que nos gusta para amigo pero no para novio, o al revés; o que nos alejamos de nuestros antiguos amigos sin saber porqué, eso no quiere decir que los rechacemos, simplemente estamos en otro momento de nuestra vida y elegimos otras amistades.
Todos somos libres de cambiar nuestros deseos, e insistir en estar presente en su vida en contra de su deseo no cambiará ese sentimiento que él tenga. Deseo de corazón que calmes tu corazón y que muy pronto encuentres a alguien a quien amar con tanto cariño como tienes en tu interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas