Ortografía.

Sabes que PROESA, ¿se escribe sin H intermedia? ¿Y DIMENSIONAL con ES en lugar de C?, y HACER con H al principio o ENVIADO, con V y no con B,?, a lo mejor tus guías espirituales tampoco saben que esa asignatura existe.

1 respuesta

Respuesta
-1
Ejecutor de sapiencias-.
Te diré que el que escribe solo escribe lo que yo le digo, ya que el no le gusta el estudio, ya que jamas le gusto nada de leer, y el solo es mi consorte, dimensional, ya que si el escribe así es porque yo se lo digo, y si el sabe que estoy mal, el me dice, parece que así no va, escrito, pero yo le digo que el que sabe -sabe, ya que el que no se le va en estudiar, todo lo que de el estudio, y así es, ya que de eso el solo escribe, y nada-más, ya que el que te dice esto es un angel no es un espíritu, y el sabe de todo y más y dice que de este señor que es VÍCTOR-el solo es el que dirá cosas a . . . cuando empiece las cosas, que an de venir, ya que así es, y si entendiste lo que dice . . .. ¿qué?, pues ya vistes que, ¿es entendible?, y así es, ya que de esas, reglas ortográficas, se los dejo dios, para que se entretengan, a buscar, y así es, ya que si tu me diceses, que eres un ejemplo de genialidades, demuéstralo, y así públicamente te iras, como llegaste, y así es, ya que de eso es lo que se me aparenta de ser un solo sujeto, de nadas, pero en verdad te digo, que no sabes, con quien te metiste, y solo es eso, ok

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas