Mala Racha de verdad...

Hola, la verdad que estoy desesperada, llevo una racha de mil demonios y la verdad es que no se si pensar que me han hecho un mal de ojo o que... Mi matrimonio esta fatal, en lo económico ni contar... A mi marido hace 1 año que no le pagaan su trabajo y tal vez sea por eso que las cosas están como están.. Yo creo mucho en la brujería y en la mala fe de la gente que quiere hacer daño... Si alguien pudiera ayudarme para que limpie toda mi vida de la mala racha lo agradecería.. Hace 20 días me detectaron una avería de agua que al día de hoy no localizamos y el seguro se ha lavado olímpicamente las manos.. Nos vino una factura que mejor ni hablar a causa de la avería, mi marido no encuentra un trabajo que le paguen religiosamente, a mi me han negado la incorporación al trabajo... Y si fuera poco en cualquier momento nos quitan la casa... Si esto no es mala suerte que baje Dios y lo vea.. Quisiera que alguien me dijera algún trabajo para limpiar esta mala suerte y ver la posibilidad de saber si la envidia de alguna persona puede ocasionar todo esto.. Desde ya muchas gracias.. Me he suscripto hoy y veo que han ayudado a mucha gente... Espero ser la próxima... Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Cierto que las malas energías como la envidia pueden generar todo esto, si estas en España(, cosa que ya no podemos ver de nuestros consultantes pues ¨¨algún genio¨¨pensó que eso no era importante, para nosotros sí lo es)lo que sí se puede es poner a nuestro favor lo poco bueno que esta disponible, eso quiere decir que si había que echar a alguien del trabajo, no fuese a ti, ustedes de cualquier manera con esta racha no pueden tener positividad, serían ángeles, eres luchadora y mereces ser ayudada, haz este ritual con tu mejor energía posible
Ritual para abrir caminos / desatrancar
INGREDIENTES: 7 velas azul brillante/ 7 monedas/ 7 metros cinta azul. ***** Este ritual es muy efectivo para situaciones en las que las cosas no acaban de salir o solucionarse, o cuando aparentemente deberían salir bien y de repente se estropean, es decir, cuando parece que tenemos los caminos cerrados y no vemos una salida. La persona afectada tiene que colocar la cinta azul debajo del colchón y dormir una noche con ella en la cama. Al día siguiente cortaremos la cinta en 7 partes más o menos proporcionadas, invocando a San Miguel Arcángel. En cada trozo de cinta azul escribimos el nombre de la persona, colocamos los 7 trozos paralelos y encima de cada cinta ponemos una moneda y una vela, las encendemos pidiendo a San Miguel Arcángel que nos abra los caminos. Dejaremos que se consuman totalmente las velas; los restos de cera se enterrarán en el campo o jardín. Las monedas las llevaremos siempre encima y procurar no gastarlas nunca. Los trozos de cinta se guardarán en un lugar donde habitualmente tengamos dinero, caja fuerte, cajón, papeles del banco... es decir en sitios que tengan relación directa con el dinero.
Un abrazo:Irene
Hola de nuevo, quiero agradecer tu interés por mi estado... La verdad que de positivo ahora no veo nada, me han dicho que ponga durante 7 días 4 vasitos de agua con canela y azúcar y dentro una ramita de perejil para el tema de trabajo, pues ni yo ni mi marido lo tenemos...¿podrías decirme si eso vale para algo y en que influye?.. sobre lo que me recomiendas que haga tratare de conseguir todo mañana y lo haré por que la verdad que me aferro a todo para solucionar mi vida... Pra que lo sepas estoy en las islas canarias, esta tranquilidad, me ayuda un poco... Si me puedes decir algo sobre mi futuro laboral, te digo que me llamo silvina, nací el 23 de setiembre de 1975, soy virgo creo... Gracias Irene y saludos..
Por supuesto que lo que te recomendaron sirve, verás la canela es abrecaminos, el azúcar para eliminar rechazo y generar empatía y el perejil, yo uso menta que es la del dinero, pero supongo que vale, tengo familia en Tenerife y he estado allí y en otra muy pequeña La Palma, para el concierto que dio Maná. Es precioso ¿entonces siempre estas de vacaciones? Hay un dicho castellano:en casa donde no hay harina todo es mohína, es decir mal humor y tristeza y por supuesto afecta a la pareja, tienen un gran riesgo de separación, a partir de julio todo mejora, haz el ritual y luego te hago otra lectura a ver que tan efectivo ha sido. Un abrazo Irene, puedes hacer los 2 rituales a la vez, si crees en algún Santo o Virgen, pídele. Dios dijo:pedid y se os dará y es verdad si lo haces con las energías adecuadas. Un Abrazo. Irene
Muchas gracias Irene, ya te contare como me va todo después de hacerlo... Besitos...
pd:Yo estoy en fuerteventura..
Silvina, luego de todo esto enciende velas verdes, es el color del dinero.Querid@s consultantes por favor finalicen su pregunta puntuando para mejor funcionamiento de esta página, así podremos seguí r ayudando a más personas y si nos necesitan aquí estaremos encantados de atenderles. Gracias. Irene2150
Te invito a ver mi blog;   http://irene2150.blogspot.com/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas