Quiero saber si mi novio me ama tras discusiones en la relación de pareja por celos

Hola kiziera zaber zi en verdad mi pareja me ama como dice hacerlo llevamoz doz meses y ultimamente hemoz eztado peleando por celos de el y mios mira yo soy sagitario naci el 11 de diciembre de 1989 el es tauro nacio el 12 de mayo de 1967 lo amo mucho lo ze ez mayor k yo pero ez zuper lindo conmigo por ezo em enamore de el pero ahora hemoz discutido peleado por cosas sin importancia por celos kisiera saber si en verdad me ama como dice hacerlo o solo juega con mis sentimientos espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Flavio mira acá quien me sale en algún lugar de guardar secretos o generar intrigas sos vos. Veo que si quieres a esta persona pero que hay cierta cosa como de esperar que el otro haga todo, para vos sentirte más seguro.
Mirá el esta yendo de a poco, y veo acá algo sincero a construir y pensar. Tauro es tierra y vos fuego.. al taurino hay que tenerle una paciencia INFINITA Y MÁS ALLAAAA JE JE JE así que te recomiendo mucha sensatez amigo. Todos los proyectos en relación a él con vos me salen que son mucho más sólidos que los que veo en vos. Esto no significa que POR DENTRO NO LO SIENTAS ASÍ sino que por ahí podrías estar sintiendo una cosa y actuando exactamente como lo opuesto.
Si realmente quieres construir algo con esta persona, el consejo del tarot es: OFRECETE, PLANTÉALO. Pero una recomendación personal (en trata de TAUROS JE) es: no esperes una respuesta contundente. Simplemente decilo, después de a poco con pequeñas, pequeñas acciones vas a ir viendo que eso del otro lado se tiene en cuenta.
Por lo pronto te veo como que tienes algo entre manos pero no sabes que hacer o no sabes que en realidad si tienes eso que quieres.
Adelante SIN MIEDOS PERO CON PASO SEGURO Y PAUSADO.
Cariños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas