¿Me quedará alguna asignatura?

Hola! Me llamo laura, tengo 19 años y soy aries.
Mi pregunta es sobre mis estudios.Mis resultados académicos son un tanto inciertos.Hay 3 asignaturas que me preocupan mucho.He estado trabajando duramente todo el año por sacarlas, sin embargo ahora me encuentro con que las tengo suspensas con cuatros y tengo que preparar en 6 días un examen de cada una para el cual tengo que estudiar la materia correspondiente a 2 evaluaciones.
He ido estudiando progresivamente y tengo una idea general pero tanta materia se me hace inabarcable.Los profesores saben que me esfuerzo y siempre me animan mucho pero no consigo aprobar.La situación se hace insostenible.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Lograré aprobar todas las asignaturas en mayo?
Y sobre todo ¿Podrías darme algún consejo o algún conjuro para aprobar o rendir más estos días? Me gustaría tener suerte también para que aquello que tenga más estudiado sea lo que caiga en el examen.
Muchas gracias y por favor contesta a la menor brevedad posible, porque el tiempo apremia.
Un abrazo
Laura!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un mes de mucho esfuerzo un respiro no estaría por demás, ama tu tiempo como ama tus obligaciones, es un mes de entrega pero no tendrá el efecto esperado, distribuye tu tiempo y también dale un respiro a tu mente, pues necesita un pequeño descanso, busca equilibrio y lograras el éxito. Procura alimentarte bien y no olvides que nuestro cerebro recupera energías de 10pm a 2am diariamente, no bajes el ritmo más mi consejo es busca el equilibrio, tus resultados serán más satisfactorios.
Esta es una horacion para el triunfo espero la realices con mucha fe, he modificado unas cosas solo para ti... Cree y recuerda que más que un hechizo todo esta en confiar en uno mismo y sus capacidades.
Oración: Oh! Adorada Madre, yo vengo a ti en busca de ayuda. Mi mente y mi espíritu han estado a punto de quebrantarse, yo te ruego adorada Madre que escuches mis peticiones, para que yo pueda alcanzar el triunfo tan anhelado.
Para lograr tus triunfos debes comenzar encendiendo por una hora, cada día dos velas, una rosada y una de color verde, lado a lado. En frente de esa velas tú debes pararte y recitar la oración, una vez, dejando la vela arder hasta que se cumpla la hora. Visualízate aprobando tus exámenes, siéntelo y vive esa experiencia, esto hazlo sola sin presencia de nadie y trata de no comentarlo con nadie.
Por ultimo antes de empezar tu examen si puedes toma un baño de tina con un poquito de sal y relaja tu cuerpo un poquito..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas