¿Que dice las cartas del tarot sobre el problema que tengo con el ayuntamiento de mi pueblo?

Hola dina, estoy teniendo algunos problemillas con el ayuntamiento de mi pueblo y me gustaría saber lo que dice el tarot, como va a terminar esto. Soy Escorpio 4-11-1977. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Me gustaría que me ampliaras un poquito más de que se trata esto, pero lo que te digo en principio que no está bien claro su accionar. Veo algún tipo de desalojo, no se si esa es la palabra que se podría aplicar ya que no se de que situación hablamos pero como que ellos quisieran sacarte de algún lugar, u ofrecerte otra cosa.
Yo diría que actúes con mucha diplomacia ya que también se visualiza una situación poco honesta. Cuidado y asesorate bien¡. Al fin de todo, cuidas tus bienes de una forma correcta pero antes, tendrás que lidiar con gente que es poco clara en su accionar.
Cariños, y asesoramiento profesional¡
Se trata de unas obras realizadas por el ayuntamiento de agua y sanemaiento de las que soy beneficiario. La contrata del ayuntamiento ha hecho unas facturas abusivas y me amenazan con cortarme el agua y saneamiento si no pago lo que ellos dicen.
Aja... bien. Entonces esas facturas son abusivas como bien decís. Pedí o hablar con quien esté a cargo y reclamá. Y si esa persona no te lo puede solucionar. Entonces pedí con el superior de él. Y así hasta llegar a quien te pueda al menos cobrar algo que sea razonable. Veo manos turbias ahí, como que eso está hecho a propósito; y como mucha gente no reclama por no tener más inconveneintes lo paga y listo. Es una incomodidad pero es el precio de la incomodidad lo que te va a costar que no te cobren cualquier cosa. Sobre todo SI NO CORRESPONDE.
No se acá en mi país eestamos bastante acostumbrados a lidiar con la burocracia. Insistí hasta que alguien te lo solucione.
Cariños¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas