Futuro Económico

Muy buenas quiero cambiar de trabajo pues me están pagando muy poco en este y quisiera saber, si fuera tan amable, cuando voy a conseguir un mejor trabajo o cuando va a cambiar mi situación económica. Nací el 03/02/1980 a las 13:50 horas. En Montevideo, Uruguay. Me llamo Mario
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu cambio de trabajo más se da por presiones, ambiciones y demás, esta bien pero también toma en cuenta que esta un poco difícil el terreno laboral estos días, procura cuidar tu empleo, puede también surgir una oportunidad ahí.
Un cambio positivo en el ambiente laboral se dará para ti más o menos para los meses de agosto septiembre gracias a amigos, conocidos.
Mi consejo: conserva este empleo mientras consigues el otro, creo que ya lo habías pensado, una mejor oportunidad par ti esta más o menos por las fechas indicadas. Cuida de tu salud.
Primero que todo le estoy muy agradecido. Esta muy interesante lo que me comunicas, tengo unos señores conocidos que ademas los tengo de referencia en el CV, pienso que uno de ellos puede darme una oportunidad. Te comento que en estos momentos estoy viviendo en mi País, Uruguay. Si por el momento me arreglo con el sueldo pero tengo unas deudas y necesitaría ganar un poco más para poder saldarlas. En mi futuro económico a partir de esos meses va a ser bueno. Le consulto puesto que he venido de unos años, unos cuantos años, desastrosos.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Mario
Si mejorara, pero desde ya debes ir luchando parq ue sea así, arregla tu hoja de vida le faltan una pequeñas cositas que luego tendrás que buscar al apuro.
Por otra parte al mejorar tu vida económica también tendrás ciertos problemas sentimentales no olvides que el amor y lo económico no se llevan por que el uno consume al otro. Procura desde ya alimentar tu núcleo familiar y saber que en las buenas y en las malas el amor que hay entre uds no cambia de cara.
Cuidate mucho y arregla tu hoja de vida, no lo olvides.
Una vez más le molesto, sera la ultima duda y le vuelvo agradecer. Con respecto a la hoja de vida, los detalles que tengo que arreglar, se que tengo que agregar un contacto más (una persona) en las referencias personales y comerciales. Ahora tengo dudas con respecto a que otra área tendría que modificar, pienso que mi historial laboral. No se.
Una vez más le estoy agradeciendo por su tiempo y le quedo realmente agradecido.
Un abrazo.
Mario
Si pudiera ver tu hoja de vida te lo dijera, pero no puedo, cuando me refiero a esto es muy general, tal vez te falte prepararte en el área necesaria a la cual vas a aplicar algún curso que este a la mano no lo desperdicies, eso es todo.
Cuidate mucho, ponle fe y todo te saldrá bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas