¿Tendré alguna relación sentimental con un chico que acabo de conoder?

Hola
Mi pregunta es si tendré algo con un chico que acabo de conocer
Yo lo veo con dudas
Mis números son 5 7 5 8 y mi fecha de nacimiento es 02-11-76

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay muchas contrariedades en la lectura así que iré por partes. La relacio se prevé de lo más satisfactoria y favorable para ti y la relación es si. Hay muy buenas perspectivas de futuro y muy bien endendimiento desembocada a a cabar en convivencia y matrimonio. Por otro lado hay una separación conyugal, esto es un hecho ( solo puedo deducir) y es algo que no hare; así que te pregunto: Es tenido una relación con traiciones y mentiras de la que no has salido muy favorable...! Espero me digas algo y haberte ayudado, no obstante espero me lo aclarares si tu quieres.
Pues si, me separado hace casi dos años pero todavía no me ha llegado la sentencia de divorcio, ojala sea cierto lo que me dices porque este chico se ve muy bueno y no deseo pasar más por todo lo anterior
Veía muy clara una separación y dolorosa y quería poder separar el pasado del futuro por el que me preguntabas. No lo veía clara porque aun esta dentro de tu vida a pesar de que te gustara que fuese de otra manera, aun sientes algo y eso te confunde y te cuesta aun más admitirlo. Por eso salia intermitentemente en la lectura. No temas porque vas a iniciar algo muy bonito y especial. Date tu tiempo y no proyectes tus miedos hacia el ademas de dudar porque de quien dudas es de ti misma. Comunicate con libertad con esta nueva persona, sin miedos y sin tabús. Te vas a librar de tus propos temores. Los arcanos están de tu parte. Un saludo y espero haberte ayudado. Permítete ser feliz, lo mereces. Un abrazo muy especial de Kitos
Mira no te digo que lloro de alegría porque no es cosa, pero ojala que todo lo que me dices se cumpla... tengo muchas ganas de volver a vivir, de sentirme a gusto en compañía de alguien en fin.
Espero que no te equivoques y que la vida me de otra oportunidad de ser feliz...
Un beso y un abrazo de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas