¿Amor, pareja e hijos en mi devenir? Anhelo un hombre con quien reír y llorar, compartir una vida

Hola
LA pregunta es un tanto complicada, quisiera saber si ves pareja estable pronto y en su defecto más o menos cuanto tardará, sí tendré hijos, etc... Soy virgo y me llamo Trini
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A nivel sentimental tiendes ha hacerte ilusiones falsas y te terminas desilusionando pronto, toma las cosas más en serio y si quieres alguien especial respeta tu tiempo y a ti misma.
Ahora con los meses de agosto septiembre viene para ti un montón de sorpresas puede ser que en estos mese halles con mayor posibilidad una pareja, pues tu encanto y belleza sobresale.
Toma muy en cuenta que este es un buen año para virgo y es muy probable que encuentras la pareja que tanto anhelas.
Cuídate mucho y recuelda tu valor en Dios es más importante.
Hola
LA pregunta es un tanto complicada, quisiera saber si ves pareja estable pronto y en su defecto más o menos cuanto tardará, sí tendré hijos, etc... Soy virgo y me llamo Trini
Gracias
Gracias por responder tan rápido, pero lo cierto es que aún sigo enamorada de mi ex y últimamente no hago otra cosa que pensar en él, por eso te preguntaba sí tendré una nueva pareja, sí vendrá pronto, sí seré feliz y sí yo tendré mi propia familia. Soy una virgo atípica, será porque soy del ultimo día de virgo
Bueno si no es mucho pedir ni abusar de tu tiempo, me gustaría que fueras algo más explicito
Gracias
Me refería a tu ex con eso de falsas ilusiones, trata de superar eso...
Por otra parte puedes encontrar pareja en estos meses que te mencione, y sobre la felicidad es el ingrediente que tu le pones a la vida.
Estos meses son de especial cuidado pues aumenta tu sensualidad tu imagen brilla y te sentirás más hermosa, y también los demás lo verán, aprovecha el tiempo, sal más no te cierres aun a sola persona, y en estos meses no desaproveches esta energía.
Cuidate mucho y no olvides que la felicidad la pones tu...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas