Soñar con probarse vestido de novia

Bien pues soñé que me ponía el vestido de una amiga que se había casado en mi sueño, por que actualmente ella esta embarazada y conviviendo pero no casada, ademas que es una amiga más no es ni mi mejor amiga pero le deseo lo mejor, en fin luego de ponerme el vestido me veía al espejo y yo hacía comentarios sobre el vestido que era bastante cerrado y yo decía en el sueño que prefería uno con los hombros abiertos, de pronto me lo quite y aparecí con ropa formal supuestamente para ir a la fiesta, y de pronto me mire al espejo nuevamente y mi cabello estaba esponjadisimo, ¿bueno nunca tuve un sueño parecido podrías por favor decirme que significa?
Respuesta
1
En tu sueño haces unas reflexiones sobre tu entorno, de como te gustaría que fuese cada cosa a tu gusto, pero que al final optas por ver la realidad del momento, esto significa, que podrías obtener una gran cantidad de dinero, simplemente por medio de algún cambio, en tu entorno.
¿Dime eso significa que si realizo algún cambio en mi vida (a que cambio se refiere) o un cambio radical? ¿Podre obtener todo lo que quiero?
Acrualmente no me siento satisfecha con muchas cosas y hasta quiero cambiar radicalmente pero mis temores no me dejan, ¿este sueño me da a entender que si le decido lograre muchas cosas buenas además de dinero?
Pues a lo que serefiere es a que seguramente las ideas que tienes no la llegas a realizar como quieres, por lo que es fácil que el día que hagas algo con tu criterio propio, puedas aportar algo diferente, que a fin de cuentas es lo que se paga bien.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Tu sueño indica que eres muy exigente con respecto a tu pareja, tanto si tienes ahora como si no, creo que estas buscándolo, eso indica tu sueño, a la vez eres muy perfeccionista, si el pelo esponjado te gustaba indica que un cambio te vendría bien, si te desagradaba indica que no estas a gusto contigo misma. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas