Quiero saber los sentimientos de mi novio y si me va a ser infiel en la relación de pareja

Hola:
Me llamo gema 10/5/88 y mi novio sergio 4/11/86
quiero que me digas sus sentimientos hacia a mi, si se siente a gusto conmigo, si me quiere, si me va a ser infiel y todo lo que salga
es una persona fría y que no demuestra mucho lo que siente y últimamente lo veo algo distanciado aunque estamos juntos
estoy nerviosa porque todos mis novios me an engañao y ahora que estoy superenamorada de el pues aveces me pongo nerviosa y pienso que me lo van a volver a acer.
Por favor, dime todo lo que te salga por favor
y si puedes mirar también a ver cuando me va a salir trabajo te lo agradecería mucho
muchas gracias de antemano
saludos

1 respuesta

Respuesta
-1
Estás en un momento inmejorable para tomar decisiones que te mejorará tu estado futuro, deja de pensar en momentos pasados, si a provechas esta situación el tema de trabajo, será agua pasada, en el tema de pareja, un escorpio contrastará con tu forma de ser, pues es frio y te puede llegar a hacerte dudar en tu estado general, pero es así, si verdaderamente ves que te llega a afectar su actitud, sería conveniente un cambio, te notarías mejor.
Ok pero lo que necesito saber es sus intenciones hacia ami, si esta enamorado de mi y sus sentimientos porque la verdad es que lo noto muy distante y no se si es porque no esta enamorado de mi o si es porque piensa en otra o no se
Gracias
Sinceramente al preguntar tu misma tienes la respuesta, yo si te veo a ti, veo tus sentimientos, tu si le ves a el, le ves sus sentimientos.
La verdad es que no te entiendo porque no te explicas bien
Te quiero dar un consejo, luego tu si quieres cogerlo lo coges, pero cuando te agan preguntas respondelas bien explicadas y responde todo lo que te piden porque la verdad es que ni nos aclaramos nosotros ni te aclaras tu

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas