Consulta sobre la relación laboral con la encargada de mi trabajo
Hola buenos días mi pregunta es la siguiente.en el trabajo no me va muy bien con la encarga pienso que no le caigo bien.. No se hay algo que falla necesito su ayuda en general`para todo gracias
1 respuesta
Respuesta de picchio4
1
1
picchio4, Desde 30 anos practico la búsqueda de la conciencia, lo yoga de...
Por entender como es una persona y porque tu puede ser más o menos aceptada en su relación, tienes que mirarte a ti misma. Cada ser humano es una machina que distribuye energía polarizada por su propia mente y su patrones interno negativo y positivo. Así que cuando encuentra una persona, dentro de ti en el tu inconsciente se forma una serie de procesos que hace repeler o atraer quien tenemos de frente. Porque muchas vez te cae mal o bien una hombre o mujer ¿? Dentro de ti y por tu mente se unifica patrones que hace sentir bien o mal.. Se por la otra persona tu representa ( en su mente) una persona que destapa una repulsión.. la relaciones ya se complica. Pero eso no es todas la verdad.. es claro que también juega un papel fundamental el ego y la mente. Mucha vez en publicidad se fotógrafa una persona que esta sentada y con un vestido de verano y con pequeña sonrisa. Se abajo tienes una cerveza para nosotros eso es que esta feliz de disfrutar la bebida. Se tienes una crema de piel y porque se siente bella . Se en la foto aparece una ataúd es porque es feliz de haber terminado con alguien. Todos eso es construido por la nuestra mente y es posible que nosotros ponemos más información de aquel que es verdad. Así que te consejo de tomar un papel y escribir en la lado derecho la cosa buena y en el lado izquierdo la mala. También puede hacerlo por tu colega de trabajo. Una vez hecho eso de focalizarte solo en tu lado positivo y también en el lado positivo de la encargada. También puede ver en you tuve : The secret o compra el libro de El Secreto que es una buena explicación en estilo americano del que poder el hombre tienes por atraer buena o mala relaciones... y claramente todos tenemos que tomarlo con cuidado y bueno razonamiento. No olvide tu naturaleza de ser consciente y positivo y tu carácter solar. Un abrazo
Muchas gracias por su respuesta tan bonita.. así lo are y intentare ser un poco más positiva... en eso que dices que como alguien no te guste... o.. se transmite es muy cierto. Muchas gracias y un fuerte saludo.