Trabajo

Hola en el trabajo de mi pareja hay inestabilidad en este momento, quisiera saber si va a salir o si lo van a promover ya que existen las dos opciones.
Capricornio
11 enero 1977
Masculino
Estos son los datos de él.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La tirada dice, que efectivamente hay algunas revueltas en ese trabajo seguirá la cosa así, a todos afecta la crisis pero es verdad que esta el camino bastante mal en ese aspecto siempre según las cartas, yo veo en menos de 4 meses un cambio radical de trabajo por lo que le digo que cambiara con una rotundidad, al principio hablan que estará algo mal con este cambio pero que no se deje caer porque pasado un tiempo saldrá reforzado donde le dará confianza en el desempeño .
Muchas gracias Edwin, cuando dices que habrá un cambio radical de trabajo ¿te refieres a que lo van a correr o a que encontrará otra opción en otro lugar y que al principio no se encontrará tan a gusto?
También me gustaría preguntarte cuantos hijos le salen, ¿ya qué él ya tiene un niño con su ex mujer y quisiera saber si nosotros podremos tener familia?
Nuevamente gracias por tu amabilidad
Claro me refería a eso que al principio le costara si es un cambio lo corren de donde esta ahora pero es para bien, a mi no me salen a corto plazo hijos, pero eso no quiere decir que dentro de un tiempo tire las cartas y salgapositivo ahora mismo nome hablan de hijos, enciende 2 velas blancas ofrécele por esa relación a santa barbara .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas