Despido improcedente

Hola... Me gustaría que me echaras una mano en relación con lo profesional ya que después de los dos años de baja por cáncer cuando he recibido el alta medica la empresa me despide.
Es un caso un poco especial porque encima la hija de la dueña era mi jefa y mi amiga y me lo dijo con los ojos llorosos. Me llamo Amalla soy de Burgos y nací el 24/12/1983 a las 19:40 horas. Mis dudas son:
¿Se hará justicia con mi despido?
¿Llegaremos a un pacto o tendremos que entrar en juzgados?
¿Es verdad que cuando tengan un puesto me llamaran como me dicen?
¿En realidad porque me despiden, no trabajo como a ellos les gusta?
¿Están enfadados por estar el comportamiento que estoy adoptando?
¿Qué piensa mi amiga por la actuación de su madre?
¿Mi amiga me quiere por interés? ¿Qué piensa sobre nuestra amistad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que estas bien que te ahiga despedido ya que ahí seria solo una empleada-más, y así es, ya que si recibes adas extras de tus antiguos patrones, aceptalo, y si la amistad que tenias con tu jefa y y su hija,, pues te diré no la pierdas, conservarlas, y busca otro trabajo que puedas desempeñar, y así es, y también acepta toda la yuda que te brinden, ok - - cuidate-bye
Lo siento no te comprendo bien, ¿podrías ser más concreto en tus respuestas? Gracias.
Te diré que eso que te dije así es, pero . . . .. las cosas cambian, y lo que se ve es porque el dios de los judíos se les viene en cimas, y eso es ya que eso es lo que se te puede decir, y si no lo entiendes, eso es, que dios se ara cargo de la gentes que abusan de los que menos tienen y eso es, y tu solo deja de estar diciendo que no puedes encontrar trabajo en otras partes, porque si vas a encontrar otros, y si no, lo crees, deja un- mes - -- y así veras que es lo que te dije, ok - - -cuidate y toma tus medicamentos, ok - - bye
Ok, muchas gracias ya le comprendí, se hará justicia y mi jefa seguirá siendo mi amiga.
Me ha echo mucha ilusión la noticia de que en un mes tendré de nuevo trabajo. ¿De qué trabajare?
Refenente al amor, mi pareja de 10 años me dejo cuando termine todo el tratamiento pero como tenemos vivienda en común pues vivimos juntos pero haciendo vidas separadas. El se llama Miguel, nació el 1/7/80 a las 7.00 horas en Sevilla (Écija)
¿Por qué me dejo?
¿Qué me tiene predestinado el futuro en el amor?
Me dijeron que probablemente me quede estéril ¿tendré hijos? ¿Cuántos? ¿Mellizos o gemelos?
Muchas gracias por tu tiempo y tu solidaridad. Gracias.
Si tu jefa seguirá siendo tu amiga
Ese mes sera así, ok, ¿te digo una cosa? Busca un empleo que te de buen salario y estés a gusto, ya que hay muchos lugares ok
de tu pareja, solo si lo quieres esperalo, pero te aconsejo que busque quien si te merezca, ¿por qué el te dejo?, eso no quiero decírtelo pero . . te diré . .. . el amor así como llega -acaba, y eso así es, - - perdoname por decírtelo así, ok
el amor no tiene conflictos, el amor solo es una bendición de dios, y así es que solo espera a que te llegue la bendición-ok
la fertilida, - -- es cuestiones de adversidades, ¿ya qué eso que te dijeron? ¿Quién? Pues no esta lejos de la realidad, pero en ese caso date un chequeo medico de fertilidad, ya que yo te digo que estas apta para ser madre, si así tu lo quieres, ¿y la cantidad?, eso es un secreto que solo dios te lo dirá a su debido tiempo, pero . . . . . . si tu quieres arriesgarte a saberlo con sus consecuencias, tu solo dilo, y en otro mensaje me dices si aseptas el riesgo, ok - - cuidate-bye
Que agradable es conversar con usted, me siento muy cómoda.
Amigo, me dices que espere a mi novio, pero si dices que ya no me quiere, ¿para qué esperarle? ¿Por qué me dices que busque a alguien que me merezca? ¿Acaso el no me merece?
Una vez, una bruja me comento que tiene a una mujer detrás, a el también le gusta pero le agobia, al final se entera de que tiene novio y por ello no quiere nada con ella. Esa chica me debe de conocer y me quiere mal y ha influenciado en la relación de pareja. ¿Todo eso es verdad?
Bueno referente a la fertilidad, acepto el riesgo con las consecuencias que lleva el saber la cantidad de hijos que tendré y si tendré mellizos o gemelos ya que mi abuela tuvo mellizos. Fueron los médicos los que me dijeron que después de la cantidad de quimioterapia y radioterapia que ha soportado mi cuerpo me quedaría estéril aunque tenían casos excepcionales con hijos podría ser yo uno de ellos!?
GRACIAS. (Que ganas me dan de abrazarte por lo bien que te estas portando conmigo)
Bueno te diré que estas en la mejor posición de elegir cual camino tomar, ya que así es, pero, ten mucho cuidado al dirigirte a ese camino, ya que seria desicivo ante lo referente de esto,, y a lo que decías de, brujerías,, pues eso no hay, ya que solo es, una historias, fantásticas, y eso solo es, una broma hecho de antecesores de ... aquellos tiempos de antaño, ya que así se divertían cntando casos que se entretenían, y más cuando habían grupos de ellos cuando se les decías que eran brujos, y así es que de ellos no cAUsan daño al espíritu, ya que nadie puede aserle daño, quien sea quien sea,, pero solo estar alertas de que no le den a beber algún veneno así es, ok - - - - - - -bueno y en lo relacionado de que la otra señorita te este asiendo quedar mal, pues eso no es, solo es el, y no hay nada más, y lo planeado en tener tus hijotos, pues eso si se puede, ya que si es posible, y para ser adivino te diré es que el primo -genito, ya sabes que es . . . niño, ok bueno - - - - - cuidate-ok bye
Buenos días amigo Víctor Luis:
Perdoname es que no te comprendo muy bien.
¿Por qué debo tener cuidado con el camino que elija? No vale la pena mi ex-¿Novio?
Me tienen loca. No paro de recibir correos de videntes donde me dicen muchas cosas. En realidad todos predicen más o menos muy parecido.
Si es verdad que últimamente alguien le esta continuamente mandando mensajes. El lo esconde y se queja y sopla cada vez que recibe uno, una vez le pregunte y me dijo: -a ti que te importa. (Respuesta que el nunca usa)
En realidad una de ellas me dijo que eran dos las mujeres que me tenían envidia, una dudo entre mi ex-suegra y la otra la que te comente, que debe de estar tramando algo en contra mio, ¿sera el veneno ese que me comentas? ¿Qué puedo hacer para quitarme esa maldición de encima?
Tendré un niñito! Que alegría! ¿Pero vendrán más no? Me gustan las familias numerosas sabes... y me encantaría estar rodeada de niños y si tengo algún mellizo o gemelo me alegraría muchísimo, me gustaría seguir con la herencia.
También me dijeron que tendría un niño, pero estoy muy preocupada por quien sera el padre porque según estas videntes me quedare embarazada en diciembre y como ves a día de hoy no tengo pareja.
Y que recibiré una suma importante de dinero. ¿?
Me trasmites muchas confianza y por eso solo confío en ti amigo. Quiero aclarar todo los comentarios que llegan a mis oídos y eliminar a los farsantes que juegan con mis sentimientos.
Espero no ser la pesada de turno. Gracias por la ayuda que me brindas.
Ok - -
Te diré que eso que estas pasando de que te trae loca, pues así estarás, y nadie te quiatra ese amor que engendrastes, y eso tu solkita lo puede sacar, ya que los que dicen que tu consultas, solo son observadores de tus movimientos, pero en verdad, ese señor no te ase bien, pero es tu decisión, y de el camino que te digo, ese es el único que debes tomar, ¿y dirás cual camino que es lo que se dice este seño? Pues ese acmino es la decisión de tu orden mental, que te dice aslo, - - -- y tu obedeces a tus propios mandatos cerebrales, y ahí nadie puede intervenir, ya que así es, y de - - -- ese hijo que también hablan, los demás amigos -¿Colegarrios?, - - - pues es un debate, de oros, ya que así es, pero, yo ya no te diré eso del niño., solo te diré que eeeeeeeeeh-serán gemelitas, ok
Ya que todo cambia, y así es, ok cuidate-bye
Ayayay! Que ilusión me estas haciendo! Tendré primero un niñito en diciembre y después unas gemelitas! Que ilusión tan grande, ¿pero... mis hijos no tendrán papa?
¿Víctor Luis es verdad que recibiré una suma importante de dinero?
Y por ultimo, la vivienda que comparto con mi ex, ¿qué ocurrirá con ella? ¿Ves algo?
Muchos besos Víctor.
Parece que sigues entusiasmada, pero te dije que en ves de un niño, - - - serán gemelitas, ya no un niño, ¿y del papa?, pues eso tu lo decidirás, ya que para hacer eso se necesitan 2, y así es, ¿pero en verdad quieres tener? ¿Hijos? ¿Por qué? Puesto que solita estas muy bien, ¿o¨a caso no disfrutas estas solita?, pero en fin así lo quieres así sera, - - -- de eso de dinero, yo no veo nada, pero si hay quienes tu dijeron que tendrás,, piénsalo de donde, a quienes conoces, que tengan mucho dinero, para estar en esperas, ya que yo no veo, nada, solo lo de . . . . de . . . . . siempre, de donde lo obtienes, y así es., - - - - pues se dejaran de esarse pensando en eso, ya que el te la cederá, y así es, pero solo que estén bien, en armonías, pero si hay algo que sepan del uno del otro, pues . . . . . ahí hay que tener cuidado, ¿ok y eso es?, pues así es, ok-cuidate-bye, - -- y por favor, cierra ya este acertijos, ok -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas