Despido improcedente

Hola... Me gustaría que me echaras una mano en relación con lo profesional ya que después de los dos años de baja por cáncer cuando he recibido el alta medica la empresa me despide.
Es un caso un poco especial porque encima la hija de la dueña era mi jefa y mi amiga y me lo dijo con los ojos llorosos. Me llamo Amalla soy de Burgos y nací el 24/12/1983 a las 19:40 horas. Mis dudas son:
¿Se hará justicia con mi despido?
¿Llegaremos a un pacto o tendremos que entrar en juzgados?
¿Es verdad que cuando tengan un puesto me llamaran como me dicen?
¿En realidad porque me despiden, no trabajo como a ellos les gusta?
¿Están enfadados por estar el comportamiento que estoy adoptando?
¿Qué piensa mi amiga por la actuación de su madre?
¿Mi amiga me quiere por interés? ¿Qué piensa sobre nuestra amistad?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que estas bien que te ahiga despedido ya que ahí seria solo una empleada-más, y así es, ya que si recibes adas extras de tus antiguos patrones, aceptalo, y si la amistad que tenias con tu jefa y y su hija,, pues te diré no la pierdas, conservarlas, y busca otro trabajo que puedas desempeñar, y así es, y también acepta toda la yuda que te brinden, ok - - cuidate-bye
Lo siento no te comprendo bien, ¿podrías ser más concreto en tus respuestas? Gracias.
Te diré que eso que te dije así es, pero . . . .. las cosas cambian, y lo que se ve es porque el dios de los judíos se les viene en cimas, y eso es ya que eso es lo que se te puede decir, y si no lo entiendes, eso es, que dios se ara cargo de la gentes que abusan de los que menos tienen y eso es, y tu solo deja de estar diciendo que no puedes encontrar trabajo en otras partes, porque si vas a encontrar otros, y si no, lo crees, deja un- mes - -- y así veras que es lo que te dije, ok - - -cuidate y toma tus medicamentos, ok - - bye
Ok, muchas gracias ya le comprendí, se hará justicia y mi jefa seguirá siendo mi amiga.