Sueño indescifrable

Hace unos días me acosté muy tarde y rápidamente me quede dormida, tuve un sueño muy extraño que no entendí y quisiera comprender.
Vi rápidamente una sala de hospital y veía como nacía un bebé, todo estaba en color azul claro desde la sala hasta la ropa de los médicos.
Yo no hacia nada unicamente observaba, luego soñé otras cosas que casi no recuerdo pero por un momento sentí que me desperté y vi una bebe acostada a mi lado que me miraba. La bebé era muy hermosa, sin embargo yo me asusté mucho e inmediatamente me desperté de verdad. Fue muy real, al despertar aún me temblaba el corazón.
Siempre he considerado que los sueños trascendentales tienen algún significado pero este no sé que pueda significar.
En la actualidad no he tenido contactos con bebes, no tengo hijos ni quiero tenerlos por ahora, entonces no se que significa este sueño y me gustaría saber su opinión.
Hace como un mes aproximadamente tuve otro sueño en el cual también veía una bebe pero las circunstancias eran distintas.
Muchas gracias,
Respuesta
1
He estado un rato reflexionando sobre tu sueño.
Por una parte, si entendemos los sueños como una recreación de nuestras emociones por parte de nuestro subconsciente y nos guiamos por los simbolismos de interpretación, este sueño te habla de una situación crítica en la que sin embargo cuentas con ayuda ( hospital y médicos) y de la que nace una nueva oportunidad (bebé) con mayor o menor esfuerzo (parto), y todo esto está ligado a sentimientos muy profundos, ya que el azul habla de las emociones más internas y profundas que tenemos. La segunda parte de tu sueño podría hacer referencia al temor a un embarazo actual dada la primera parte de tu sueño, puesto que tú misma mencionas que aún no quieres quedarte embarazada.
Por otra parte hay personas que piensan que en este tipo de sueños que parecen distintos a los demás realmente podemos establecer contacto con otras entidades espirituales, en cuyo caso quizás tu sueño lo haya sido y hayas estado con algún antepasado o incluso con tu futura hija. En mayor o menor medida todos hemos tenido este tipo de experiencias pero lo que la ciencia indica es que las experiencias oníricas pueden ser muy reales porque las mismas partes que se activan cuando tenemos una experiencia son las que se activan después al soñar o recordar.
Es posible que aunque no a corto plazo, comiences a plantearte la posibilidad de la maternidad y aún no tengas claras tus emociones al respecto. También es posible que el cansancio de tu cuerpo porque te acostaste tarde perturbara de algún modo el proceso del sueño y diera lugar a este tipo de sueño "distinto".
Espero haberte ayudado. Un abrazo.
Hola,
Muchas gracias por tu respuesta,
Sin embargo no estoy de acuerdo con la parte en que mencionas en que tal vez haya un temor por un embarazo.
En realidad por ahora no hay ninguna posibilidad, hace poco termine con mi novio y actualmente no estoy saliendo con alguien.
Gracias,
Sí, en general los sueños con bebés o niños muy jóvenes tienen que ver con situaciones nuevas o nuevas oportunidades. Son experiencias que digamos "se han estado gestando" antes y en estos momentos están saliendo a la luz. Lo más impresionante de tu sueño deduzco sin embargo que es el momento en el que crees que estás despierta y ves al bebé junto a ti. Como te digo hay gente que llama a estos sueños "de captación" pero yo, aunque he de reconocer que me atraen estos temas y que también he tenido experiencias parecidas, no sé que pensar... porque aunque racionalmente lo veo con escepticismo también me queda la sensación de haber tenido una experiencia "trascendente", incluso a veces de haberte "comunicado con alguien".
Agradezco tu valoración, para cerrar la pregunta tienes que pinchar en finalizar y puntuar y puntuarla.
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas