Para irene 2150...

Hola, no se si me recuerdes, hace tiempo te comente que fallecieron mis padres y últimamente eh vuelto a soñar con ellos, pero ahora los eh soñado enfermos, a mi mama la soñé que estaba en las escaleras de un edificio y me llamaba y le decía que la extrañaba mucho y que me hacia mucha falta y la abrazaba y entonces ella se empezaba a sentir mal y la recostaba en las escaleras y me decía que estaba muy cansada, es de todo lo que me acuerdo, después soñé que mi papa se ponía mal y que lo llevaba en su carro a un hospital que el se metía y yo estacionaba el carro, cuando entraba al hospital veía a mi papa y mi mama sentados en una banca y le preguntaba a mi mama que había pasado y me decía que estaban esperando a que la doctora lo revisara, después veía a mi papa sentado en un sillón y me decía que tenia sed que quería te, y mi mama sacaba un termo pero ya no tenia y le decía que yo le iba a traer el te, pero en eso salia la doctora y decía que le iba a poner suero y que se lo ponía pero en el estomago, cuando se terminaba buscaba a la doctora pero ya no estaba y la que estaba nos decía que ya nos podíamos ir, pero en eso salia una enfermera que decía que no que todavía tenia que aplicarle más medicamento y sacaba otras dos botellas de suero más y solo de eso me acuerdo, no se a que se deba esto, antes lo soñaba pero estaban bien a que se deberá, gracias...

1 respuesta

Respuesta
¿Tú eres chica verdad? No recuerdo como y donde murieron tus padres, perdóname pues son muchos casos, tú no estás tranquila respecto a como están ellos, tu subconsciente piensa que están mal y necesitan tu ayuda, esto es irreal, en parte sientes culpa, debes deshacerte de ella, es bueno ¨darles luz¨¨con velas blancas que enciendas para elevación de su espíritu, misas, si eres creyente, etc.En estos momentos te preocupa tu salud o la de alguien querido, pero vivo, tu sueño muestra a tus padres por que a esa persona también te da miedo perderla, pero tus padres están bien y en paz. Un araxo. Irene
Hola, soy hombre y mis padres murieron con 4 meses de diferencia por enfermedades distintas, no se si recuerdes que me comentaste que mi hermana había acelerado su muerte a causa de un trabajo que había encontrado enterrado en una maceta y antes de que mi padre falleciera el tenia el presentimiento de que le estaban haciendo algo.
De hecho mantengo una veladora blanca encendida para ellos junto con su fotografía y un vaso con agua desde el día que falleció mi mama y mes con mes les hago una misa aproximadamente en la fecha que fallecieron y todas las noches rezo por ambos, lo que si eh notado es que en dos de las ultimas veladoras que eh puesto, los vasos se han queman de un lado y uno de ellos se estrello y pues por el momento no me preocupa la salud de nadie.
Por otra parte te había comentado que mi hermana se fue de la casa pero regreso debido a que su pareja la golpeaba y ella esta embarazada, ademas de que no se estaba haciendo responsable de ella.
Ya te recuerdo¡Con estos datos ya veo lo que ocurre, tus padres no están enfermos, están TRISTES Y AGOBIADOS por su hija, no creo que les disguste que ella esté allí pero sí el por qué, ellos no querían a ese hombre y se lo dijeron muchas veces y ella TESTARUDA, ahora tiene la vida complicada sin necesidad. Tú has actuado muy bien en todo, recibiéndola y lo que haces de la vela y el agua a tus padres está muy bien, lo que te digo lo deduzco por la ceromancia, otra de mis aficiones, interpretar cómo queman las velas y por qué. Espero que ahora sí haya arrojado un poco de luz sobre el asunto, tendrás que ayudar a tu hermana pero ten cuidado. Un abrazo. Irene
Efectivamente ellos no estaban de acuerdo con su relación pero ella se aferro a el y ahora se ven las consecuencias, no se a que te refieras con que tenga cuidado, sera que a mi también me quiera hacer algo para que me vaya y le deje la casa, a veces pienso que solo quiere ayuda para cuando tenga a su bebe y después se va a ir y quizás hasta regrese con el padre de su bebe a pesar de lo sucedido...
Entendiste perfectamente, ella va por su interés y cree que tiene prioridad sobre la casa al tener 1 hijo aparte el volver con su marido también es muy posible y por la fuerza querer quedarse con tu casa, tú vas de buena fe, pero ¨cúbrete las espaldas¨¨un abrazo, finaliza puntuando, pues ya sabes que estar´por aquí cuando me necesites. Irene