Para irene 2150...
Hola, no se si me recuerdes, hace tiempo te comente que fallecieron mis padres y últimamente eh vuelto a soñar con ellos, pero ahora los eh soñado enfermos, a mi mama la soñé que estaba en las escaleras de un edificio y me llamaba y le decía que la extrañaba mucho y que me hacia mucha falta y la abrazaba y entonces ella se empezaba a sentir mal y la recostaba en las escaleras y me decía que estaba muy cansada, es de todo lo que me acuerdo, después soñé que mi papa se ponía mal y que lo llevaba en su carro a un hospital que el se metía y yo estacionaba el carro, cuando entraba al hospital veía a mi papa y mi mama sentados en una banca y le preguntaba a mi mama que había pasado y me decía que estaban esperando a que la doctora lo revisara, después veía a mi papa sentado en un sillón y me decía que tenia sed que quería te, y mi mama sacaba un termo pero ya no tenia y le decía que yo le iba a traer el te, pero en eso salia la doctora y decía que le iba a poner suero y que se lo ponía pero en el estomago, cuando se terminaba buscaba a la doctora pero ya no estaba y la que estaba nos decía que ya nos podíamos ir, pero en eso salia una enfermera que decía que no que todavía tenia que aplicarle más medicamento y sacaba otras dos botellas de suero más y solo de eso me acuerdo, no se a que se deba esto, antes lo soñaba pero estaban bien a que se deberá, gracias...
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1