Sueño que me llamo mucho la atención.

Hola Babilonia, te voy a contar sobre un sueño que tuve ya hace tiempo, pero que se me quedo grabado en la memoria por que me impresionó. Me encontraba yo acostada en medio de un grupo de ancianos de barbas y túnicas blancas los cuales me rodeaban y me decían que el nombre que yo tengo era el que me habían dado aquí pero que ese no era mi verdadero nombre y me decían cual era mi verdadero nombre.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi interpretación es la siguiente:
La figura de esos hombres representa el conocimiento, la sabiduría de tu interior y los sabios consejos que recibes de gente que te rodea y te quiere. Que tú estés acostada y ellos formen círculo a su alrededor significa que te sientes y estás protegida por esa sabiduría. Que estés acostada puede significar muchas cosas, si estás como medio dormida es que no prestas toda la atención que deberías a los detalles de tu vida, también puede ser descanso, una temporada de descanso o bien que necesitas descansar por un tiempo para poner en orden tu interior y continuar después con más fuerza. La conversación con los ancianos es indicativo de que te estás buscando a ti misma. Te has dado cuenta de que ciertas cosas o circunstancias de tu vida no se corresponden realmente con tus sentimientos internos o tu manera de ver las cosas, y estás dispuesta a averiguar cual es tu verdadera forma de entender la vida. Es un sueño de crecimiento interior que te dice que estás preparada y protegida para para enfrentarte a la vida con tus propias ideas y descubrirte a ti misma. Felicidades.
Espero haberte ayudado. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas