¿Sueños premonitorios o que?

Creo, me enamore de alguien que claramente no corresponde a mis sentimientos. Lo asumí y seguí adelante, pero, cuando ya estoy bien vuelve aparecer... Y vuelven aparecer los sueños...
hace 3 dias atras soñe que me casaba, el vestido era lindisimo (recuerdo el color y el collar que llevaba) y veia la iglesia, era antigua, linda, yo me estaba alistando en una pieza al lado de la iglesia, que era toda de madera esta pieza, con adornos y flores por todos lados.... Me veia en un espejo grande y de marco ancho, como antiguo, el marco era de bronce y estaba feliz... (sabia que mi mama no apoyaba la boda pero yo era feliz), en eso aparecio mi hermana, me abrazo y me deseo la mejor de las suertes y me dio una caja con 7 rosas color carnemelon (o anaranjado suave, color piel)... Me decia ya es hora¡
En eso yo salia de esta pieza con el vestido y me iba hacia el altar, veía a mucha gente feliz al lado y veía al novio (era conocido y es acá mi incredulidad respecto a eso, era muy muy parecido a mi ex pareja)...
Cada día que pasa creo que el ya formará parte de mi pasado, me pidió ser amigos, ¿pero sabe? Creo que eso será a tan largo plazo, que yo ya estaré en otra postura.
A todo esto el me buscó, para conversar y cerrar el capitulo en persona, ya que solo lo había hecho vía e mail, como se debe, pero si plantear la posibilidad de ser amigos, cosa que yo no creo mucho, si se da, será bueno sino mi vida sigue...
No se si volverá aparecer, ya no es tema central en mi vida, si aparece por algo será sino bueno sería... (4/4/1980, aries) (23/8/1984 virgo)

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar te pido disculpas por tardar en contestar. Te comento mis impresiones respecto a tu sueño. Cuando soñamos con el matrimonio, significa que estamos alcanzando un grado importante de madurez personal. En un matrimonio se unen un hombre y una mujer, es decir, tú has conseguido o estás consiguiendo integrar la "parte femenina y masculina" de tu personalidad, comprendes tus sentimientos y no te produce temor el saber cómo eres, estás bajo tu propio control. Que tu mamá no apoye la boda refuerza esta idea, tú estás evolucionando personalmente y aunque sabes que esto puede acarrear algunos conflictos estás dispuesta a seguir adelante. Ya no eres una niña, sabes lo que quieres y estás dispuesta a vivir como tú piensas "aunque tu mamá no esté de acuerdo". Tu hermana sin embargo sí que te apoya en tu sueño. Normalmente cuando soñamos con nuestros hermanos proyectamos en ellos nuestra propia personalidad, y soñar que la relación que nos une es positiva anuncia seguridad en ti misma y alegría afectiva en tu entorno, te sentirás bien y apoyada. La iglesia es otro símbolo de espiritualidad, de tu interés por crecer espiritual o internamente, y si es bonita es un estupendo augurio. Si tú misma te ves guapa es que tienes confianza en ti misma. El collar es un símbolo ambivalente pues representa la unión pero también las ataduras. Las rosas son un símbolo de amor y pasión, si son de color carne, color piel, pues puede hacer referencia también a tu deseo de sensualidad. Que el chico te recuerde a tu anterior pareja quiere decir que de algún modo él aún ronda tu cabeza, no le has olvidado del todo. Entonces, en resumen, el significado de tu sueño es lo que tú misma me comentas: por un lado él sigue presente en tu cabeza: el collar, el parecido en el novio, las rosas que representan tu deseo de erotismo (pero ten en cuenta que es tú deseo, ya que no es él quien te las entrega sino tu hermana). Por otra todo el sueño habla de que lo que realmente a ti te importa es, como me cuentas, estar tranquila y a gusto contigo misma, mantener tu bienestar afectivo y psicológico interior y que es esto lo que harás pues vas por muy buen camino en este sentido. Realmente el sueño te habla de tu madurez personal y no da ninguna pista acerca de si volveréis juntos o no, sino que te dice que tu sabes que lo importante es tu equilibro interior, del que afortunadamente sí gozas.
Un abrazo y espero haberte ayudado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas