Extraños sueños

Hola Babiloniaa: Te agradecería que me explicaras que puede significar soñar con la novia de mi ex. Tuve una relación hace bastante tiempo y luego cada uno seguió su camino. La cuestión que mi ex se puso de novio hace un año. No me molestó la situación porque yo también enseguida entable otra relación. Lo he visto muchas veces con su nueva novia y nunca pareció afectarme, pero hace un tiempo empecé a soñar con ella. Al comienzo soñaba con él y su novia, pero luego deje de soñar con él, pero si sueño frecuentemente con su novia. En los sueños no hay escenas desagradables ni nada, solo que aparece recurrentemente la chica. Se que lo lógico es pensar en que esta relacionado con mi ex, pero no entiendo por que empecé a soñar ahora después de tanto tiempo y que además se que está con persona y porque no sueño con él con quien tuve la relación, pero si sueño con su novia a quien no conozco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta. Que sueñes con la novia de tu ex puede deberse a varias cosas. Es posible que de alguna manera te identifiques con ella, que haya aspectos de su vida o su personalidad y las tuyas que tú inconscientemente percibas como semejantes para bien o para mal. Muchas veces cuando una mujer sueña con otra refleja en ella aspectos de su propia personalidad. Quizás deberías preguntarte "cómo la ves tú a ella" (te parece simpática, dependiente, falsa, ¿sincera...?) Y ver si alguno de estos adjetivos podría quedarte bien a ti también y si existe algún conflicto interior en ti relacionado con ello. No es necesario que sea verdad que ella sea así o asá sino más bien cómo la percibes tú. Esta es una opción. Otra opción sería, si tú aún mantines una relación significativa para ti con tu ex aunque sea simplemente de amistad, que tu subconsciente te recuerda que ella está ahí. Tu ex deja de aparecer porque tú ya no tienes intenciones "románticas" con respecto a él, pero sí que aparece ella para recordarte y que asumas que ahora ella forma parte de su vida y que si le quieres debes aceptarlo así. En vez de soñar con tu ex sueñas con ella porque sabes que ahora forma parte de su vida. Es posible que tú de alguna manera te estés "midiendo" con ella, aunque sea solamente en tu interior, o que te gustaría entender qué significa realmente esta chica en la vida de tu ex.
Gracias por responder a pesar dela demora. Efectivamente me inclino por la primera opción. Más luego de haberme enterado hoy que esta chica no la pasa bien con su novio (mi ex) Este muchacho no es una buena persona y parecería que ella esta sintiendo eso por cosas que me he enterado justamente hoy que leo tu respuesta. Creo que es más una identificación con esa chica al estar con una persona inconveniente. Excelente interpretación y espero que puedas contestarme nuevamente cuando necesite interpretar un sueño

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas