¿Salgo de esta pesadilla?

Hola me llamo Maite y nací el 09/05/1969. Actualmente me estoy divorciando y por lo que se ve no va a ser de mutuo acuerdo. Mi marido se llama Juan, nació el 14/11/1967 y no solo se buscó una amante sino que me está asfixiando económicamente. Además mi padre tiene un cáncer y me he quedado sin trabajo. ¿Cómo ves mi futuro? ¿Conoceré a alguien y me volveré a enamorar? ¿Cómo ves el juicio? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Maite antes que nada lamento mucho tu situación actual.
Respecto a tu consulta de Tarot, en el futuro si que aparece el amor de nuevo, y las cosas tendrán otra cara para ti, he tenido que hacer varias tiradas porque la pregunta es muy amplia.
El amor aparecerá y será estable, mejor para ti que lo que has vivido hasta ahora, estas por conocer a esa persona, es decir no es nadie de tu circulo actual y conocido.
El trabajo lo encontraras pues aparece estabilidad económica, el trebajo que tendrás o la forma en que accederás a el si que esta ya en tu circulo, así pues el germen de ese próximo empleo ya esta en marcha, y sería muy difícil que las cosas se torciesen, yo calculo que antes de que termine este año con facilidad estarás asentandote en el.
El juicio esta complicado, pues tarda en aparecer, no se si es en teoría inminente, pero es probable que sufra retrasos, será en cierta medida largo y bastante duro para ti, pero tendrás otras cosas en las que apoyarte en esos momentos.
De tu padre como comprenderás no puedo decirte mucho, simplemente lamentar profundamente su estado, pero no puedo decirte nada más, pues por motivos éticos no hago consultas sobre enfermedade graves en cualquier persona, pues el tarot como cualquier otra mancia no es siempre 100% fiable y no es tema para las cosas de salud importantes, pero le envío buenos pensamientos y espero que sufra poco y que tu amor le envuelva como ya lo hace.
Te deseo mucha suerte en todo
Un abrazo
Tarotalma
Gracias por tu rapidez y amabilidad. Desearía que me concretases si ves que efectivamente hay juicio o que él intentará llegar a un acuerdo. En caso de que haya juicio, ¿ves si se resuelve favorablemente para mi y para mis hijos (tienen 3 y 7 años)? ¿Debería tomar alguna actitud en concreto?
Tú situación verdaderamente me hace pensar en ti, espero de veras que todo se solucione bien para ti.
Si que veo disputa desgraciadamente, pero creo que si cedes en algo que el piensa que deberías ceder las cosas se pueden suavizar, si llega el juicio (que no es seguro porque en el tarot cuando las cosas están en manos de las personas siempre habla más de cambios que de certezas) si llega como digo será muy duro para ti. Las posibilidades de evitarlo existen y esta ahí, deberías intentar lograr saber que desea exactamente, quizá es algo que atañe a su ego a tener razón, con personas tan insensibles a veces es tan simple como eso. Y darle la razón como a los locos no es malo si ayuda a tu estabilidad.
Al margen del tarot, si tu situación es tan critica deberías buscar el apoyo de alguna persona cercana a ti físicamente con capacidad para asesorarte y ayudarte a pensar la mejor manera de solucionar esto con la cabeza, proteger a tus hijos de una persona dañina y darle lo que sea necesario para alejarlo de tu vida lo antes posible.
Espero de veras que todo mejore, la vida mejora con el tiempo, si nos alejamos o apartamos de nuestra vida lo que es dañino para nosotros.
Un abrazo
Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas