Laboral urgente""""

Hola mi nombre es gabriela, soy de uruguay, vivo en españa y nací el 19 de septiembre de 1967.
Mi problema, al igual que el de muchos es el tema laboral. Hace 9 meses que estoy en el paro y dentro de un mes se me termina. Hasta hace 1 semana, no me había llamado nadie, pese a mis innumerables currículums enviados, incluso a trabajos por debajo de mis cualificaciones. Este hecho no hizo más que tirar mi autoestima por los suelos, al punto de deprimirme de una manera muy preocupante.
Tengo un muy buen currículo, pero aún así de los trabajos que me han llamado, concretamente dos, no se acercan en absoluto a lo que me gusta ni a lo que puedo ofrecer. Hoy empecé en uno que me pagarán muy poquito, es de telemarketing, y el que me llamaron hoy, también es de atención al cliente pero con inglés y portugués, un poquito mejor, pero ni me gusta y encima, me dijeron que era con contrato temporal a cinco meses. No se que hacer y cual me conviene más.
Si bien no estoy tan desesperada como hace una semana, sigo muy angustiada. Me encantaría trabajar en el mundo de la moda y ropa deportiva, como fuerza de ventas y eventos, me postulé a un trabajo en Adidas pero escogieron a alguien a nivel interno. Tenia muchas ilusiones y no pudo ser.
MI pregunta concreta es si me ve trabajando por un tiempo en alguna de las empresas que mencione, cual me aconsejaría usted y si escojo el trabajo temporal, tengo chances de que me llamen de otro trabajo. No puedo permitirme el lujo de no trabajar, pero al mismo tiempo me siento muy frustrada haciendo cosas que no me gustan. Que vé en mi futuro y que me aconseja= ApRECIARÉ MUCHO SU CONSEJO Y SU VISIÓN .
Mil gracias
Gabriela.

1 respuesta

Respuesta
1
Siento mucho tu situación, ante todo pedirte que no te deprimas, se ve que eres una persona muy valida y no es culpa tuya la situación económica que existe actualmente, ni padeces el desempleo o infracualificación laboral porque no seas valida, espero que recuperes los ánimos.
Respecto al trabajo si que vas a tener estabilidad a partir de ahora, con el trabajo que más duración implica a pesar de que las condiciones no son muy ventajosas, pero si aguantas en este el tiempo suficiente las cosas mejoraran para ti y dentro de entre un año o año y dos te veo estable en el terreno laboral, así pues mi consejo es que cojas siempre por el plazo que implica de trabajo más que por el salario, porque el tema de algo mejor pagado se solucionara con el tiempo y lo único que debes hacer es lograr tener una nomina hasta que eso llegue y esta en tu mano aceptando ese empleo que eso suceda.
Te deseo mucha suerte en todo y mucho ánimo
un abrazo
tarotalma
Ante todo, quiero agradecerte por tu tiempo y dedicación.
Solo una consulta más, ¿me ves en un futuro trabajando para una marca de ropa de primera linea o quizás abriendo mi propia empresa de importaciones?
Son mis grandes sueños, y a veces la adversidad hace que la paciencia tenga cada vez límites más cortos. Disculpa mi insistencia, pero sueño con el día en el que me convierta en una persona exitosa y en la que no tenga ningún tipo de limitación económica.
¿Crees qué ese día llegará?
Mil gracias por tu tiempo y especial consideración, de veras que lo aprecio infinitamente.
gaby
No aparece eso en el futuro, pero si que aparece en cierta medida el éxito, aunque no a las cotas que dices, sin embargo puedo decirte que las cartas cambian, porque las cosas cambian sin parar a niveles de caos cuántico si me permites la expresión, es decir cada da conformamos y cambiamos nuestro futuro con nuestras acciones y pensamientos, y ni las cartas son capaces de ese grado de precisión tan absoluto, así que ahora mismo las cartas dicen eso que no ese éxito, pero por experiencia propia puedo decirte que si acometes con valentía y esfuerzo otras formas de ver ese deseo, quizá la respuesta de estas cambien con el tiempo.
No te cierres nunca esa puerta,
un abrazo
Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas