El peor momento de mi vida
Hola, como estas soy mujer y termine mi relación de diez años hace 4 meses, aun vivo con mi ex que también es mujer. Hace 3 meses supe que estaba con otra persona y el mismo día me trasladaron de comisaria (soy policía) a una más peligrosa, por lo que caí en una importante depresión por lo cual estoy de licencia. Conviviendo con mi ex, compartiendo los gastos como fue siempre debido a que tenemos muchas deudas y durmiendo en la misma cama. Viví situaciones muy feas, pero a pesar de todo lo malo tratamos de ayudarnos, ya que a ella la medicaron por problemas de presión arterial y debería tomar psicofármacos igual que yo, ya que se pone muy agresiva, nerviosa y menciona que no quiere vivir más. Es policía, lo cual porta un arma. Yo decidí quedarme a vivir en su casa, debido a que sigo enamorada, dolida y con esperanzas de volver, con su consentimiento me quede. Pero esta muy inestable y creo la persona que esta con ella no la ayuda. Consulte a un vidente y me dijo que sus almas no son compatibles, que las nuestras si. Yo hace más de un mes que noto que un sentimiento más fuerte que el querer y el cariño sigue vivo en ella por mi. Y la verdad a veces expresos mis sentimientos y deseos en medida, ya que no quiero influenciarla en sus decisiones. Mi vida se vino a bajo, pero fue positivo en lo personal para mi, me reencontré conmigo mismo, soy hipersensible pero fuerte, pero quiero reconquistarla y es tanta la tristeza que tengo y el dolor que siento que no se como hacerlo, más que dándole tranquilidad y cuidándola. No se si es suficiente, temo perder mi amor por ella, conocer a otra persona y que nos aleje más, es que quiero volver con ella, espero, solo espero. Pero se que algo tengo que hacer, no me puedo quedar de brasos cruzados, no la quiero perder. Mi fecha de nacimiento es 26 de agosto de 1978 a las 18:10 hs.., la de ella 12 de noviembre de 1977 a las 3:00 o 3:30 y la de la novia el 12 de junio de 1971. Me gustaría si me podes ayudar, m