Pregunta de amor

Hola en primer lugar gracias por ofrecerte, me gustaría que me dijeras que me depara el amor mi fecha es 13/5/80 hace un año me separe y desde entonces he tenido amigos nada serio hasta hace un mes que me ilusione con una persona pero fue algo extraño parecía que el lo tenia muy claro todo pero cuando nos vimos al día siguiente se fue me dijo que no estaba preparado para una relación me quede echa polvo y me gustaría saber si volverá a mi se llama javier 30/8/82 o si no volverá me gustaría si puedes decirme que me depara el amor.. ¿encontrare pareja este año? ¿Y por ultimo y perdoname pero tengo ganas de cambiar de ciudad y irme cerca mis padres me ves cambiando pronto? Muchas gracias e corazón, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa persona no aparece cercana a ti, no pienso que vayas a iniciar una relación con el, no creo siquiera que vuelva a aparecer, pero de hacerlo no aparece una relación con él.
Este año no te aparece una pareja estable, pero si alguien en verano que te dará experiencias agradables.
El cambio de ciudad de momento no aparece, y en ese asunto deberás tener paciencia.
Un abrazo
Muchísimas gracias por la rapidez! Bueno lo de este chico tendré que olvidarle.. no era el hombre que busco serio y responsable todo lo contrario... sabes decirme para cuando pareja estable si se puede saber.. ¿sera para el año que viene?y lo de cambiar de residencia.. ¿tardare mucho? Es algo que cada día tengo más ganas... aquí estoy muy sola.. gracias
La pareja estable no será este año, pero no lo pasaras mal, conocerás como te dije una persona que enriquecerá tu vida y con la que estarás a gusto unos meses.
Para el año próximo si que aparece una posible relación más seria con alguien de tu entorno, no que conozcas directamente pero si de tu entorno, amigo de una amiga o de algún familiar
Es posible que sea al regresar, porque si aquí estas sola, el entorno esta allí, donde quieres ir.
En términos generales te veo que lo que queda de año ira bien, y el siguiente sera mejor todavía.
Un abrazo
Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas