¿Se avecinan cambios laborales?

Hola buenos días mi pregunta es la siguiente, si cambiara de alguna manera mi situación en el trabajo donde estoy siencontrare otro trabajo o si cambiare de tienda o en algo, hay detalles que tiene la encargada demasiado de feos conmigo y ya me esta molestando bastante, yo creo que no la echo ningún mal para merecerme esto. Estoy.. Pasando... Me salio un trabajo pero tuve que rechazarlo porque es de un pueblo a otro y el sitio esta en medio, mi marido esta en paro pero si tiene que ir a trabajr porque le sale yo tengo carnet pero no más coches,.. Hice mal en decir que no... Ayúdeme por favor,,, entre esto y pasando el mes con unos 400 e tengo que hacer maravillas esto cambiara... Muchas gracias un saludo muy fuerte.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamento mucho oír tu situación económica.
Si que cambiara, a ti antes de finalizar el año te aparece un ca, bio de situación a mejor, así que es bastante probable que sufras un ascenso o cambio interno, no creo que sea un cambio de trabajo, más bien el traslado al que aludes.
Sin embargo la situación de tu marido si que aparece un cambio drástico a mejor, pienso que ue si apretáis el cinturón durante unos meses, entre tres y seis meses a a partir de ahora las cosas cambiaran a mejor para vosotros.
Te deseo mucha suerte
Un abrazo
Que alegría oír cosas tan buenas, con el tiempo que llevamos apretados el cinturón 3 6 meses más no es nada entre comillas, ya te contare. Muchísimas gracias por tu ayuda.un abrazo muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas