¿De verdad me ama?

Hola: hace unos meses conocí a un chico que es muy cariñoso y amable conmigo tengo una relación con el dice que me ama, quiero saber si es verdad o solo quiere pasar un rato conmigo, ademas deseo saber si tiene otra mujer,
yo soy capricornio, 29-12-73
el nació el 22 de septiembre no recuerdo el año
                                             Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Solo quiere pasar un rato contigo y no tiene otra mujer, lo que te confunde es que piensa seguir contigo si le gustas y satisfaces como el desea
Mucha suerte
Hola: hace unos meses conocí a un chico que es muy cariñoso y amable conmigo tengo una relación con el dice que me ama, quiero saber si es verdad o solo quiere pasar un rato conmigo, ademas deseo saber si tiene otra mujer,
yo soy capricornio, 29-12-73
el nació el 22 de septiembre no recuerdo el año
                                             Gracias
No me queda muy clara su respuesta, no creo que solo quiera pasar un rato conmigo, pues el insistió mno ucho para que yo lo aceptara porque yo no quería tener nada con nadie, pero su forma de ser tan cariñoso y preocupaado por mi me enamoro, ademas a el no le importa la diferencia de edad, y me ha dicho que jamas jugaría conmigo ni me engañaría porque a el se lo hicieron y sufrió mucho con esto, no se que pensar estoy muy confundida, no se si terminar esta relación, yo lo quiero y me dolería dejarlo pero si el quiere dejarme porque no me ama tal vez seria lo mejor, que debo hacer, solo me gustaría saber si de verdad me ama. Solo eso
                                                          Gracias
Te repito que lo más probable es que no te engaña tal como te dice pero no lo tiene del todo claro aun como tu. Y tampoco juega solo quiere conocerte más.
Una cosa más: el que engaña no lo hace por que lo haya sufrido o lo haya hecho más veces, el amor no se fija en esas cosas ni en la edad,,, etc.
... dale tiempo al tiempo aver como evoluciona vuestra relación.
Nota: las respuestas que doy son siempre únicas y no cambian de un día para otro, si a veces son muy cortas pero también gratis, tiene que pasar bastante tiempo para que la respuesta sea diferente.
Mucha suerte y vive más y preocupate menos de como hacerlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas