Pregunta inquietante

Buen día,
Este es mi caso, hace aprox 1 mes y dos semanas, discutí con mi pareja y lo eche de la casa por celos mal infundados. Hace un mes vino pero no llegamos a ningún acuerdo. Tiene 9 días que no contesta mi llamadas ni mensajes. Me siento muy arrepentida y estoy sufirendo mucho esta situación. ¿Volverá el a mi? ¿Me quiere? ¿Cree qué todavía podamos rescatar esta relación? Nací en Abril 17, 1975 y el en agosto 3, 1974.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo te encuentras?
A ver, en primer lugar, no debes descuidar tu salud, no debes dejar de comer... y sobre todo cada vez que sufres una situación estresante tu piel se resiente.
¿Te has parado a pensar alguna vez cómo se siente un pajarillo silvestre e indefenso en una jaula de oro? Quiere su libertad no la jaula de oro que tú le estás ofreciendo.
Tu problema no son los celos de pareja tu problema más exactamente son el escaso abanico de oportunidades que ofreces cuando quieres a una persona, le ofreces sólo una alternativa que a decir verdad es sólo lo que tú quieres.
Necesitas escuchar primero y después establecer acuerdos, negociaciones y algo más de romanticismo, pasión pero más que eso IMPROVISACIÓN... deja más espacio a tu pareja, no intentes tener todo bajo control estableciendo como actuación lo que tú dices.
Todo este cúmulo de cosas han hecho explotar definitivamente a tu pareja... que ha explotado más veces anteriormente pero quizá haya podido encontrar consuelo, tranquilidad o paz en alguien mayor que él o con más experiencia o con más vivencias... lo siento pero las cosas no iban a estar mejor...¿no crees que cuando se hacen y se deshacen y se hacen etc etc las maletas más de una vez es porque algo no encaja en tu vida?
Un saludo y por favor cuídate, tú también te mereces lo mejor.
A ver si entendí.
Bueno, no he pensado en dejar de comer, de hecho como demasiado. Cuando menciona jaula de oro, ¿se refiere a cosas materiales que le ofrezco? No entiendo esa parte.
En cuanto a que controlo mucho, es cierto es algo en lo que estoy trabajando. De hecho pienso que le doy todo y más del espacio que necesita, es más, en los días de semana salgo de 8:00 AM a 9:00 PM.. creo que tiene espacio. ¿Entonces qué hago?
¿Me dice que el ya consiguió consuelo en alguien mayor que el? Si es eso así, me sentiría devastada. Realmente lo amo.
Es cierto, le he preparado la maleta dos veces, pero de veras lo quiero. Y tengo todas las intenciones de cambiar mi actitud. Hoy hablamos y me dice que me quiere, que va a pensar las cosas, que no tiene a nadie. ¿Entonces todo lo que dice es mentira?
Mi inquietud seria, ¿vamos a ser pareja de nuevo? ¿Cómo puedo cambiar mi forma?
Tranquila... respira profundo... haz breves paréntesis.
Primeramente, lo de la jaula de oro significa que él se siente como un pajarillo indefenso en una jaula de oro.
Al principio le encantabas, le parecías una niña perfecta, como a él le gustan, ahora lo que ve de ti es una mujer que quiere tenerlo todo atado,
Ten cuidado con esa persona que te dije el otro día, es una persona con labia, no es su prototipo de físico pero en este momento él necesita una mujer con don de palabra y psicología, ... y lo más gracioso de todo es que tú eras antes así, calmada, sossegada, desprendías ternura paz armonía y él pensaba que eras lo que estaba buscando y mucho más... pero hoy lo que te falta es PAZ INTERIOR, cambia de actitud ya, tienes muy buen fondo (es decir, buen corazón) pero estás de un insoportable...(perdona pero lo he dicho para que lo entiendas y seas muy consciente de cómo te ve él).
Esa actitud provoca en él que pierda los nervios y te grite como si fueses una porquería.
No tengas esa actitud, los problemas cotidianos a un lado y las emociones a otro lado.
Cultiva tu paz interior, practica yoga o algún tipo de meditación, necesitas esa paz sino vas a acabar con todo lo bueno que tienes a tu alrededor.
Esa persona que te mencioné, percibo de ella que es alguien que está de cara al público, no está con esa persona, pero sí en un momento dado le ha servido para que le opinara en esta situación concreta. Percibo que trabaja en un bar que él frecuenta normalmente, ella fuma, tiene el pelo largo, la verdad un poco mal cuidado o escardado-medio rizado, castaño oscuro, le gustan las sandalias de verano con taconazo, y como te dije tiene labia.
Sí es mayor que él, con más experiencia, su forma de vestir suele ser un poco hippie (sólo las camisas) a veces lleva tops con camisas hippie, y la verdad ella es muy observadora.
Voy a ser clara, tendrías que cambiar tu actitud llenando tu interior de paz, renueva tus ilusiones, practica alguna técnica de relajación, MEDITA a diario y ESTATE SEGURA QUE A TU VIDA LLEGARÁN LAS COSAS POR ALGUNA BUENA RAZÓN Y SE IRÁN OTRAS QUE NO TE CONVIENENE POR OTRA BUENA RAZÓN.
Cuídate mucho cielo.
Bueno gracias por todo. La verdad yo no compito por el amor. Por otro lado no tengo forma de tener cuidado con ella. Si, el frecuenta el bar de un amigo y yo no tomo así que no tengo a que ir a ese sitio, sin contar que esta muy lejos. Si ella es la que le da lo que necesita que Dios la bendiga.
Le agradezco mucho sus consejos. Pero esto es desconcertante. Le cuento, en ese website tres me han contestado la inquietud, una dice que si que vuelve, otra que busque la ayuda de alguien, y usted me ha dicho que tenga cuidado con una conocida de el. Yo no tengo mucha experiencia en esto de lo paranormal. Sin embargo me da ansiedad, mucha ansiedad.
Usted es bastante buena, eso de las maletas, lo controladora que soy.. wao.. de veras me impresiono. Aunque me quede con la duda de que si volverá o no.
Por otro lado le voy a hacer caso, tratare de ser menos controladora. No se pero estoy pensando en tirar la tolla (es un decir de mi país, o sea que abandono este juego), el que haga con su vida lo que más le convenga. Yo buscare esa paz que usted menciona y que me hace tanta falta.
Bueno, miles de gracias por su tiempo.
Otra vez, si tú te lo propones él vuelve, pero mi corazón me dice que necesitas algo más en tu vida... por mucho que te propongas cambiar y lo consigas, incluso consigas esa paz interior ten en cuenta que tarde o temprano tú sola te darás cuenta que vas a sentir un vacío a tu lado con ese hombre... y parece mentira porque ahora no puedes respirar sin él...
En ningún momento te he echado las cartas... es lo que percibo... lo que veo ... acaso crees que en las cartas se ven cosas tan precisas y puntuales como lo de las maletas... es lo que me transmites...
Busca esa paz y encontrarás ese amor que te llene... esa paz y compenetración a lado de esa persona... te darás cuenta de lo vacía que resulta tu vida al lado de este señor, hasta las conversaciones te resultarán vacías y estúpidas... cuidate corazón, me alegro mucho de haberte ayudado en algo...
Muchas muchas gracias. Wao.. usted tiene un virtud muy especial. Es cierto, ahora mismo tengo la sensación de no poder respirar sin el. Pero lo voy a pensar y voy a considerar todos sus consejos. Espero que consiga todo lo que su corazón desea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas