¿Qué significa, este sueño?
Buenas tardes, hace un mes o así, soñé algo, que me gustaría saber que puede significar... Soñé, que encima de una foto, donde se veían, las cabezas mía y de mi esposo, una mujer de pelo largo,( no pude verle la cara, pues estaba de lado, y desde luego no la reconocí como a alguien conocida, de manos finas y uñas largas ) ponía encima de nuestras cabezas, la foto en el suelo, una piedra, o suficiente grande para tapar con ellas, nuestraxss cabezas. No lo hacia con violencia, ni agresividad, y murmuraba como una oración... Y hay se acabo-
Comentar que esos días, lo estábamos pasando mal por varios motivos, y mi esposo no paraba de decir... No levantamos cabeza¡
Se que todo esta relacionado, pero como hay quien dice que los sueños también advierten... Y que podría hacer, si eso, fuera verdad, ¿y mi instinto me lo dice así? ¿Cómo levantar esa piedra? Un saludo- María
Comentar que esos días, lo estábamos pasando mal por varios motivos, y mi esposo no paraba de decir... No levantamos cabeza¡
Se que todo esta relacionado, pero como hay quien dice que los sueños también advierten... Y que podría hacer, si eso, fuera verdad, ¿y mi instinto me lo dice así? ¿Cómo levantar esa piedra? Un saludo- María
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1