¿Qué significa, este sueño?

Buenas tardes, hace un mes o así, soñé algo, que me gustaría saber que puede significar... Soñé, que encima de una foto, donde se veían, las cabezas mía y de mi esposo, una mujer de pelo largo,( no pude verle la cara, pues estaba de lado, y desde luego no la reconocí como a alguien conocida, de manos finas y uñas largas ) ponía encima de nuestras cabezas, la foto en el suelo, una piedra, o suficiente grande para tapar con ellas, nuestraxss cabezas. No lo hacia con violencia, ni agresividad, y murmuraba como una oración... Y hay se acabo-
Comentar que esos días, lo estábamos pasando mal por varios motivos, y mi esposo no paraba de decir... No levantamos cabeza¡
Se que todo esta relacionado, pero como hay quien dice que los sueños también advierten... Y que podría hacer, si eso, fuera verdad, ¿y mi instinto me lo dice así? ¿Cómo levantar esa piedra? Un saludo- María

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida Rosa, en efecto tu intuición es buena es literalmente lo que significa tu sueño:les han puesto, a ambos una piedra, un peso, encima para que no levanten cabeza, esto no es pero podría ser un ritual mágico, el proceder es similar y lo que cuentas de esa mujer es la típica, por arquetipo, imagen de una bruja:sin rostro, pelo largo negro, uñas largas, tu subconsciente te lo advierte, aún así tú no logras determinar quien es, de eso hace 1 mes, y llevan mal más o menos ese tiempo.
¿Cómo levantar una piedra? Usando la misma cantidad de energía en sentido inverso, la idea es revertir el proceso, por tanto, te aconsejo toma esa foto si existe en la realidad o una parecida, reza un credo,(creo en Diospadre...)enciende 2 velas blancas una al lado de cada imagen, luego pon una piedra encima de las fotos tal como viste, saca la piedra y dí:esta piedra que alguien ha puesto sobre nosotros sea puesta en el lugar de donde ha venido y no permita Dios que ningún espíritu encarnado o desencarnado pueda hacernos mal de ninguna manera ni a xxxx ni a mi xxxxx. Amén, luego da vuelta a las velas, enciéndelas del revés y deja que se terminen. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas