Hola me gustaría que me orientaras un poco sobre mi futuro mi matrimonio no va bien y no se que hacer
1 Respuesta
Respuesta de siaseim
1
1
siaseim, Desde siempre percibo lo que ocurre más allá de los límites de la...
¿Cómo estás? Hasta donde llegan la situaciones de lejos cuando uno pierde el norte en su vida, ¿verdad? Te casaste y no pasando mucho tiempo tenías el pensamiento de "me separo" pero tu pensamiento te dijo "bueno cuando pase el verano" y pasó el verano y te dijiste "bueno cuando pase su cumpleaños, si no le voy a dar el día" y así un día y otro y otro se ha quedado en un pensamiento perezoso que a veces cobra fuerza y te desesperas porque guardas eso dentro de ti y a veces lo quisieras gritárselo y aliviarte por fin...¿no es así? No hace falta que te diga que tomes las riendas de tu vida... pero percibo que hay algo de tipo material o económico que te "ata" de alguna manera a tu marido y ese es otro de los inconvenientes por los que ese pensamiento no se hace realidad. ÉL no es tonto, a veces te quedas callada como si todo te diese igual y eso llega a enfurecerle en algunas ocasiones. ¿Por qué dejaste que pasaran los días y el tiempo y no tomaste la decisión? Sólo te voy a hacer una pregunta y esa va a ser la respuesta de tu angustia actual: ¿Qué cosa o cosas te siguen motivando en tu matrimonio para que sigas a día de hoy con tu marido? Si encuentras algún motivo que te haga feliz adelante; si no lucha por salir de esta situación.