Hola martirola.
Mi pregunta es en mi trabajo con la encargada no consigo llevarme bien por más que lo intento, yo no se si me tiene mania o que.al mes de que me llevaran a esa tienda (son varias tiendas de la misma empresa repartidas por la ciudad)al principio es que la ponía nerviosa porque me movía mucho y la hacia su trabajo entre comillas ya que en otras tiendas siempre lo he echo y al contrario nadie me a dicho nada solo que hiciera mi trabajo pero no les molestaba porque saben que soy así que me gusta alagar y ayudar a la gente. Nosotros en la tienda la gente nos pide factura quien lo necesita y ha llegado la clienta que yo me llevo muy bien con ella y la e dicho han llegado las facturas y la e dicho si quieres te las doy y a dicho luego.al rato me las ha pedido y se las he dado a la encargada no la ha gustado nada y lo estaban hablando con las otras dos compañeras y yo escuchando cuando lo lógico es que me lo diga a mi.en todos los lados las chicas sin ser encargadas se lo hemos dado. Ella la decía a una de mis compañeras porque me a dicho .. Una chica de la oficina que no se que de las facturas que por que no la había mandado los tickes para hacer las facturas y es que ella a estado de vacaciones, y cuando se lo ha explicado a la señora que porque no se lo había dado.yo echo con ninguna mala intención.me gustaría su opinión si es posible. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de martirola
1