Ayuda con mi pareja!
Buenos días, me llamo Laura y soy Aries y mi pareja Andrés y es Tauro, te cuento, hace un año que estamos juntos, pero yo al principio no estaba segura de la relación porque también se metía mi expareja y me hacía dudar, así estuve unos tres meses y finalmente después de mucho insistir y demostrarme Andrés que me quería y lo daba todo por mí pues me decidí por él, pero al principio todo muy bonito y demás, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez es menos cariñoso y aunque no menos atento y protector, pero sí que prefiere estar más con los amigos que conmigo, incluso en nuestra intimidad pueden pasar semanas que no dice de hacer nada y a mi me da por pensar que está con otra o que le gusta alguien o que no le gusto y todo eso, y suelo explotar y me enfado muchísimo y ya hemos roto en tres meses como tres veces y hemos vuelto siempre, pero ésta última vez lo noto diferente, como si no tuviera ilusión por arreglar nada entre nosotros, hay días que está muy bien conmigo y días que no me hace ni caso, y tengo miedo de perderlo, me gustaría que me dijera qué puedo hacer para que vuelva a tener fe en que podemos estar juntos y me vea como me veía antes. También e de decir que yo tengo 23 años y él 18, pero es un chico muy sentado de cabeza y me lo ha demostrado siempre, ya que en su familia desde chico ha habido muchos problemas y ha tenido que hacerse responsable a la fuerza y antes de tiempo. También una mujer me hecho las cartas y me dijo que le habían hecho algo a él para que le fueran las cosas mal conmigo y me dijo que tenía que quitárselo haciendo unas cosas y yo se lo hice porque me asustó mucho la verdad. Bueno espero que me ayude pronto. Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de María Belén Barrio Alonso