Ayuda con mi pareja!

Buenos días, me llamo Laura y soy Aries y mi pareja Andrés y es Tauro, te cuento, hace un año que estamos juntos, pero yo al principio no estaba segura de la relación porque también se metía mi expareja y me hacía dudar, así estuve unos tres meses y finalmente después de mucho insistir y demostrarme Andrés que me quería y lo daba todo por mí pues me decidí por él, pero al principio todo muy bonito y demás, pero conforme ha pasado el tiempo cada vez es menos cariñoso y aunque no menos atento y protector, pero sí que prefiere estar más con los amigos que conmigo, incluso en nuestra intimidad pueden pasar semanas que no dice de hacer nada y a mi me da por pensar que está con otra o que le gusta alguien o que no le gusto y todo eso, y suelo explotar y me enfado muchísimo y ya hemos roto en tres meses como tres veces y hemos vuelto siempre, pero ésta última vez lo noto diferente, como si no tuviera ilusión por arreglar nada entre nosotros, hay días que está muy bien conmigo y días que no me hace ni caso, y tengo miedo de perderlo, me gustaría que me dijera qué puedo hacer para que vuelva a tener fe en que podemos estar juntos y me vea como me veía antes. También e de decir que yo tengo 23 años y él 18, pero es un chico muy sentado de cabeza y me lo ha demostrado siempre, ya que en su familia desde chico ha habido muchos problemas y ha tenido que hacerse responsable a la fuerza y antes de tiempo. También una mujer me hecho las cartas y me dijo que le habían hecho algo a él para que le fueran las cosas mal conmigo y me dijo que tenía que quitárselo haciendo unas cosas y yo se lo hice porque me asustó mucho la verdad. Bueno espero que me ayude pronto. Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu novio se ha desencantado, de tantas manifestaciones explosivas de tu temperamento, ponte en su lugar y con el corazón en la mano, preguntate a ti misma, es esto lo que quiero para toda mi vida, una persona que me monta números escenas etc, la verdad, te falta mucha maduración, y a el aunque por sus circunstancias sea más maduro, no deja de ser un niño, que necesita estar con los amigos por esto es lo que toca a su edad, creo que lo mejor es daros un tiempo, y haber que pasa, háblalo con el el dialogo es el mejor amigo entre dos personas, sinceraros el uno con el otro, sin reproches, y quizás podáis solucionar las cosas, si sabéis que necesidades tiene el otro, recibe un cordial saludo, y ya me dirás como van surgiendo las cosas
El problema es que yo desde hace seis meses tengo un nuevo trabajo y acarrea mucho estrés, y encima mi abuelo hace dos semanas murió después de que en 7 meses se lo llevara un cáncer muy muy doloroso, y pues quieras que no eso influye mucho en mi, y desde luego que me irrito por muchas cosas y me cuesta en ocasiones tener paciencia, ya lo hemos hablado y es él el que me reconoce que no puede estar siempre de peleas por cualquier cosa y que ya no sabe lo que quiere, porque me quiere pero no quiere más peleas, y estamos juntos intentando arreglarlo, pero lo que yo quiero es que vuelva a tener fe en que podemos estar bien, pero no sé cómo.
Para que una persona te tenga fe, debes de demostrarse y solo se puede hacer, con un comportamiento diferente al que le muestras, yo también e perdido a mi padre, y por eso no lo pago con mi esposo, así que ponte las pilas y empieza a centrarte y el movimiento se demuestra andando, te recomiendo que tomas para el sistema nervioso un producto que se llama recall, es narural, te ayudara a restablecer todo tu sistema nervioso central la página donde lo puedes comprar, es
Mariabelenbarrioalonso.my4life.com
Son factores de transferencia no se si has oído hablar de ellos, 4life. Es, esta es la casa esta en america tiene 11 años de vida y la patenete del producto hasta el 2030, con un equipo de científicos con premio novel, todo sbre el sistema inmunológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas