Futuro sentimental

Hola! Quisiera saber que es lo que me depara el futuro en cuanto al tema sentimental, desde ya, te agradezco por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Nombre, fecha de nancimiento, color predominante, hora de nacimiento y si conoces el nombre de tu angel también... plis
perdon, despues q mande la pregunta, me di cuenta q me faltaron esos detalles! me mato la ansiedad! ja.
Naci el 25 de Agosto de 1975, la hora aproximada es entre las 15 y 15.30. mi color preferido es el rojo (aunque soy un tanto cambiante)
Mi nombre Graciela Noemi. En cuanto al nombre de mi Angel no lo se.
Gracias nuevamente!
Ok. En cuanto al amor te va a ir bien, en cuanto a los sentimientos (son cosas diferentes) debes tener cuidado. Aunque eres dedicada y apasionada debes tener mucho cuidado. Tu año (75) es un año donde nace flujo y bifurcaciones de energía que para el 70 y 80 se cerraron. Presiento que has estado un largo tiempo buscando el amor, la inspiración. Tu nombre, Graciela, es un nombre alegre tu naturaleza es positivismo alterno positivo debes aprovecharlo. Eres un poco desesperada pero recuerda tus portales se abren cada 3, 1, 8 y 9 números (en días)...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas