Dudas de amor

Hola soy leo 13-8-1972 que sentimientos tiene piscis21-02-¿1975 hacia mi.Ves que pueda surgir una relación entre nosotros?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A modo muy general, los leo nos llevamos bien con piscis, ambos forman una relación muy confiable. Los números dicen que aunque emal en cualquier relación van a tener ALTAS Y BAJAS ( lo normal en cualquier relación) el contra flujo se reestablcera... tienes todo a tu favor. Animo... Si tienes cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos =)
Hola de nuevo, este piscis y yo a día de hoy ni nos hablamos hace un año empezó a alejarse y aun no me ha querido decir que le pasa. Creía conocerlo y ahora ni lo reconozco.Que le ha pasado, ¿por qué parece que me odia?. Muchas gracias.
Saludos leo.
Solo es cuestión de que se escuchen, créeme que tiene buenas oportunidades. Las personas guardan mucho enojo pero no saben confiar en las personas hasta que explotan es cuando dicen que es lo que pasa... no hace falta más . Espero haberte ayudad, cualquier duda estoy para servirte y si no, no olvides cerrar la pregunta y dar calif... saludos=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas