Que significami sueño

Hola, pues espero alguien le da interpretación ami sueño! Ya
Que, lo sentí muy real!
Soñé que iba solo en caminando, es que entre una iglesia, i estaban varias personas conocidas, pero tenían clavado un como manto negro corto en su corazón, y pecho, algunos en sus orejas, y es que yo estaba en la cola pero yo me encontraba muy nervioso, antes que me tocara a mi paso un conocido y le pusieron el clavo en pecho en el centro, y me tocaba a mi pero ami me lo pusieron en el corazón, cada martillazo quedaba sentía muy bien como e clavo entraba en mi corazón, pero me dolía no muchO pero si sentía el dolor!
Que significa

1 Respuesta

Respuesta
1
La mortificación del cuerpo y la religión son recurrentes en la historia, es como si fueses iniciado a un grupo de ¨privilegiados¨o una secta, puede ser un grupo de trabajo, una empresa una universidad, etc, y para pertenecer al grupo tienes que pasar ciertas condiciones y cierto sufrimiento, no quiere decir que físico, es algo que a ti no te ¨cuadra del todo¨¨pero tendrás que hacerlo. Por favor finaliza puntuando. Irene
¿Una pregunta ake te refieres cuando me dices
privilegiados?
¿i qué tengo que hacer?
Deberás decidir si te conviene ertenecer a ese grupo, no sé tu edad, si trabajas o estudias pero suele haber ¨grupos cerrados¨en todos los ámbitos de la vida bien por posición social o económica, por poder, etc, espero haberte aclarado un poco, un abrazo por favor finaliza puntuando. Gracias. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas