Hola! Gracias por atenderme antes que todo!
Hola! Verás quisiera que me despejaras una duda y es con mi pareja, lo hemos dejado muchas veces por el, porque me culpa de todo siempre, de que mi trabajo en un nightclub no lo soporta, de que necesita más demostración por mi parte.. El caso es que siempre tiene una culpa para mi para dejarlo justamente cuando yo me quejo de algo de la relación.. El da la vuelta a todo y acabo yo como culpable... Siempre acaba volviendo a mi diciendo que sin mi no puede ni sonreír que quiere que yo me desviva más por el porque se siente inseguro etc... Y acabamos volviendo... Esta vez lo mismo.. Y mi pregunta es.. ¿volverá a mi? El es del 20 de julio del setenta y nueve.. Luego quisiera saber.. ¿dónde acabara esta relación? Yo soy del 19 de julio del ochenta.. Quisiera saber como acabara esto, si cambiara todo o si por el contrario yo debería pasar de todo esto y restarle la importancia que a veces le doy a una relación tan complicada... Seguir mi vida ya lo hago... Pero quisiera saber que puedo esperar de esta relación.. Gracias de veras! Buen finde!
1 respuesta
Respuesta de Equilibrio Armónico
1