Amistades y amor

Saludos sr oyin mi pregunta es sobre una vieja amiga, mi "mejor amiga" yo la quería demasiado, me enamore de ella hace muchos año, pero ella no me correspondía, vivía mal siempre por eso pero igual estaba con ella por que era mi amiga, bien cuando murió mi mejor amigo el año pasado ella conoció a alguien que le gusto y me aleje, hubo un problema y me trato mal así que decidí alejarme y no escribirle más etc.. Ella me escribía pero yo la ignoraba hasta que justo esta semana decidí escribirle se mostró como poca interesada en que le hablara pero yo se que en el fondo ella quería que yo le hablara, yo se que esta sola pero quisiera saber si ahora que las cosas han cambiado un poco ya hemos vividos otras experiencias yo podría por fin conquistarla y ser feliz a su lado ya que es la única mujer que he conocido que llena todas mis expectativas sentimentales ella se llama yanelis campos 12/09/86

1 respuesta

Respuesta
1
Al tener los datos de ella, la consulta se referirá a la situación de esa persona. Hecha la aclaración, paso a comentarle. Ambos han atravesado por diferentes momentos en lo sentimental. Cada uno se ha sentido despreciado o al menos no correspondido. EN este momento, que es lo que realmente interesa, Yanellis se siente herida por la actitud que Ud. tomó en el pasado. Iniciar una relación con ella es posible; de hecho existen sentimientos hacia Ud., el único problema es que, como le dije, aún se siente herida.
Consejo: Vaya acercándose lenta y cuidadosamente. No se apresure en hacer una declaración que en este momento puede arruinarlo todo. Acaso, luego de cruzar alguna correspondencia, promueva un encuentro en el que no tocará el tema de sus sentimientos hacia ella. Cuando eso ocurra, ella misma le dará la señal de cuándo es el momento.
Espero que le sirva de orientación y la felicidad llegue a Ud.
La paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas