Suenos

Buenas tardes quizás usted podría ayudarme o darme respuesta.
Sueño: hace 4 meses estaba embarazada de mi hija y el 11 de marzo del 2010 soñé que había tenido a mi bebe pero en ves de niña había nacido niño y fue prematuro y el bebe murió. Para esto el 14 de marzo murió mi abuelo materno. Después de un mes el 14 de abril nació mi pequeña casualmente prematura de 29 semanas de gestación y el día 16 de abril ella falleció.
Cuando conté sobre este sueño a uncolega de usted yo tenia mucho temor por la vida de mi bebe pero irene me dijo que todo iva a estar bien que al contrario le estaba dando más vida y de verdad no se si estos sueños sean casualidad o que significan.
Esperare su respuesta. Muchas gracias.
A otra cosa todos los días me despierto a 3:¿00 am en punto lo cual es la hora muerta y solo escucho ruidos y a los perros aullando es normal?
Respuesta
1
Estimada amiga.
Lamento profundamente, de todo corazón lo sucedido y me hago partícipe de su dolor.
Antes que nada, sobre lo que opinó esa experta no abriré opinión por una cuestión de ética, y fundamentalmente educación, valores que la persona por Ud. nombrada ha demostrado tener cierta carencia. Lo lamentable de la situación, es que lo que le dijeron es absolutamente contrario a lo que en verdad ocurrió. Si en cambio, Ud. hubiese sido advertida a tiempo, muy posiblemente se hubieran tomado recaudos y quizá el resultado hubiese sido muy otro. Lamentable.
Paso ahora a responder su pregunta querida amiga:
Existen muchos tipos de sueños; algunos de ellos se basan en simbolismos de mayor o menor complejidad; y con un "por qué" más o menos claro. También existen diferentes tipos de personas.. hay quienes buscan explicaciones donde no la hay; simbolismos en sueños que en realidad son reflejo de hjechos ocurridos en si vida diaria; deseos reprimidos, etc. etc. y en cambio hay personas que realmente tienen una percepción de diferentes situaciones que se canaliza ya en sueños; ya en visiones.
Su sueño, estimada amiga, puede decirse que carece de simbolismos, y eso no lo hace mejor ni peor; es simplemente un tipo de sueño. Ese sueño evidentemente es un ALERTA; un AVISO que llega en forma MUY DIRECTA y clara, es decir "Ocurrirá esto..."
Muchas veces la falta de confianza de la persona que percibe esos avisos le hace dudar de la veracidad; y así se dasatiende un alerta que podría cambiar el destino. Es ese un don innato, que de todas formas conviene desarrollar, y canalizar positivamente, pues todo "don" puede utilizarse para bien o para mal; y corresponde saber manejar positivamente esas virtudes. Le aconsejo informarse, y de ser posible vincularsde con alguna persona de sólidos conocimientos en el tema (y fundamentalmente con principios ÉTICOS).
Con respecto a su despertar a la misma hora siempre, le aconsejo hacer una prueba;cambie por dos días sus hábitos en cuanto a la hora de acostarse; hágalo un par de horas después de lo que es su costumbre; beba un té de tila con leche y miel antes de dormir, y luego vuelva a escribirme para contarme cómo le ha ido.
Muchas gracias por su tiempo para responderme.
Yo sabia que no era simple casualidad el sueño que tuve pues de hecho no a sido el primero. Ahora usted podría ayudarme... estado soñando infidelidad por parte de mi novio a sido muy seguido ese sueño y se presenta de diferentes formas estoy consiente que puede ser inseguridad de mi parte y por eso estoy teniendo este sueño pero si usted me podría ayudar a aclarar esta situación le agradecería muchísimo.
Saludos y muchas gracias.
Lo haré con el mayor de los gustos querida amiga, pero para consultar el oráculo es necesario contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. Sólo así puedo garantizar la exactitud de las respuestas.
Yo le ruego que, en lo posible abra otra consulta, recuérdeme el caso y dígame exactamente qué ha soñado y con el mayor gusto le responderé a la brevedad.
Un enorme abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas