Me llamo Ana y nací en octubre. El hombre que me gusta nació en enero ¿Me llamará, se acuerda de mí?
Hola, la verdad es que ya te he consultado y me has ayudado mucho pero como la cabeza sigue dando vueltas se me han quedado cosas que preguntar, mi nombre es ana y mi fecha 9-11-69 y la de el 7-1-67, me gustaría que me dijeras si el me echa de menos, se acuerda de mi y si me va a llamar y cuando de todo esto si así sucede, me gustaría saber como le va a ir a el con la mujer que esta ahora y en su futuro amoroso, al igual que me gustaría saber el mio.
Muchas gracias por todo.
Esatimada amiga, placer en saludarla! Como siempre digo, algunas veces debemos dar respuestas que no nos son agradables; todos querríamos que las personas alcanzaran sus anhelos, pero no siempre es posible, y mentir a un consultante diciéndole cosas hermosas para recibir una buena puntuación es algo reñido con la ética, y en lugar de ayudar y orientar a la persona le hace un enorme daño. Él no se ha portado bien con Ud.; no ha sido honesto ni justo. Él está dejando de vivir un idilio que comenzó con una mujer, y poco a poco esa relación comienza su declive. Él no tendrá suerte en el amor, pues es una persona bastante destructiva, y su futuro está marcado por varios fracasos, algunos de ellos con un final bastante violento. En cuanto a Ud. estimada amiga, con total honest idad le diré que si Ud.decide continuar esperándolo, no solamente perderá buenas posibilidades que se le presentarán en el futuro, sino que esa pérdida de tiempo no le compensará en gratificación, pues él no cambiará... y assí como la ha herido vovlerá a hacerlo. Mi consejo, que apunta a su felicidad, estimada amiga, es que no apueste todo a esa persona, pues es nociva para su vida. El futuro (no muy lejano) le tiene aguardando la felicidad y el equilibrio emocional que ese hombre casi ha destruido. Apueste a usted; tenga fe... Muchas veces por ser porfiados nos embarcamos en empresas que están destinadas al fracaso. No haga eso. Apueste a un futuro próximo lleno de paz y felicidad. Espero que mi honesta respuesta le sirva de orientación, y cuente conmigo para cualquier consulta futura. Un enorme y afectuoso abrazo
Hola de nuevo, de verdad muchísimas gracias por todo me estas ayudando muchísimo, pero aunque suene un poco masoquista me gustaría saber si el me echa de menos y si se ha arrepentido y me llamara en breve.
Estimada amiga. Aún no se ve arrepentimiento; pero lo habrá. Tal cual te dije, está por comenzar el declive en su vida sentimental (esto ya te lo había anunciado) recién en ese momento él hará un análisis de lo actuado y posiblemente entonces te eche de menos... Aunque te reitero... él no cambiará su manera de actuar. La paz sea contigo