Confusión amorosa

Saludos sr oyin, nuevamente tengo una pregunta con respecto a esa persona tan especial para mi yanelis campos 12/09/86 ya he hablado con ella para vernos pero ella no esta muy segura y se muestra poco interesada me dice que si nos vemos nuevamente todo sera como antes aunque yo le he dicho que no es así, las cosas cambian pero aun ella no se.. Piensa diferente que debería hacer para ir mejorando hacerme el desinteresado o seguir intentando convencerla, estoy confundido yo soy elvis hernández 03/12/84

1 Respuesta

Respuesta
1
Paso a responderle.
En momentos como este, es humano querer lograr una decisión, y la ansiedad es nuestra peor enemiga. Conociendo los riesgos, intentaremos evitarlos. Tener contacto con ella está bien, en tanto eso no determine que ella esté completamente segura de su incondicionalidad, es decir, que Ud. haría cualquier cosa por ella. Eso jugaría muy en contra. PoR ese motivo no es positivo insistir, sino dejar pasar un poco el tiempo (unos 15 días) antes de otro encuentro casual, posiblemente sin hacer ese planteo, el que dejará para una próxima oportunidad. Eso al menos solapará sus intenciones, pues le reitero que su permanente insistencia es la peor situación que podría darse.
Teniendo los nombres, yo desde aquí le ayudaré tanto como me sea posible.
LE ruego me tenga al tanto de la situación, pues no me es indiferente.
Un afectuoso abrazo estimado amigo Elvis!
Saludos sr oyin, nuevamente tengo una pregunta con respecto a esa persona tan especial para mi yanelis campos 12/09/86 ya he hablado con ella para vernos pero ella no esta muy segura y se muestra poco interesada me dice que si nos vemos nuevamente todo sera como antes aunque yo le he dicho que no es así, las cosas cambian pero aun ella no se.. piensa diferente que debería hacer para ir mejorando hacerme el desinteresado o seguir intentando convencerla, estoy confundido yo soy elvis hernández 03/12/84
Gracias sr oyin es decir que debo dejar pasar el tiempo y luego preguntarle si quiere verme, solo hemos hablado por msn, ¿usted me dice que no es debido que ella sepa que yo seré incondicional? Estaré informándole
SI, deje pasar un poco el tiempo; no se muestre TAN interesado... y téngame al tanto.
LE ruego no olvide puntuar y cerrar la consulta a efectos de que no quede como pendiente.
Un fuerte abrazo y cuente conmigo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas