Ayuda con sueño celestial
Bueno yo solicito su ayuda con la interpertacion de un sueño que tuve pues este comenzaba conmigo acostada boca abajo en un prado corto verde y de repente apareció ante mis unos pies descalzos y de alguien que llevaba un traje largo celeste cuando intente mirar hacia arriba una fuerza sobrenatural me lo impedía y una voz me dijo tu no eres digna de verle a la cara yo en mi sueño inmediatamente supe que era la virgen yo comencé a darle gracias por mi vida pues soy muy afortunada tengo muy buena vida y también le pedí perdón por tantas lo malo que he hecho y le pedía que ayudara a mi novio y mi familia, todo esto era como una especia de oración, cuando termine ella me dijo algo, su voz era tan dulce pero muy suave casi un murmullo cuando termino de hablar sentí una brisa fresca en mi cara y ella desapareció y yo aun bocabajo veía que caían como luces como escarcha sobre mi en estas desperté y la verdad no recuerdo lo que me dijo la virgen he intentado recordar pero nada es como si en el momento de la brisa se me hubiera borrado sus palabras, en verdad este sueño me gustaría saber que significa o como puedo recordar el sueño para saber el mensaje que me dejo fue muy bello y se que debe tener un gran significado por eso pido su colaboración Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1