Irene un consejo..

Hola Irene! Un favor mi hermana menor me ha pedido que te consulte sobre su futuro.., y es que esta por decidir su carrera profesional, y aunque le gustan los animes y quiere ejercer una carrera relacionada con ello.., no sabe si será la mejor opción ya que no hay mucho campo de trabajo en México para ello, esta muy indecisa y aunque es una decisión que ella debe tomar, quiere un consejo o un indicio de cuál será la mejor opción para su futuro.
Su fecha de nacimiento 13 de Junio de 1994.
Gracias de antemano, te mando un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
1
Su carrera debe estar relacionada no solo con lo que le guste, sino con lo que se le da bien ¿cuáles son sus asignaturas preferidas?, su color favorito y su animal favorito, como se describiría:¿Moderna, clásica, elegante, familiar,? Otra cosa importante:es ver que carreras puede estudiar más cerca de casa. En base a esto sí sé decirte qué carrera le conviene no depende de adivinar depende de razonar y la orientación profesional es uno de los campos de la psicología, mi carrera, pero yo:no terminé, espero que ella sí. Espero tu respuesta. Un abrazo. Irene
Gracias Irene pues mira le gusta la química e inglés, su color favorito de toda la vida ha sido el rosa su animal favorito el conejo, yo la describiría familiar, aunque ya tiene 16 años aun sigue muy inocente como niña, referente a las carreras cerca de casa, mis hermanas y yo (ella es la más pequeña) dejamos la provincia de México para estudiar en la capital que es donde se encuentran las escuelas con mayor nivel educativo del país así que suponemos seguirá la misma suerte que nosotras.
No tiene tendencia hacia alguna carrera "seria" digamos (le llaman la atención los dibujantes de cómics), le gusta mucho dibujar pero solo animaciones no pintar o algo más artístico, entonces no se que aconsejarle ya que yo estudie ingeniería y pues no se nada de otras ramas que no sean las físico-matemáticas :(
De antemano te agradezco la atención :)
Es una persona tímida y sensible, puede cambiar según madure pues es muy joven profesora de inglés estaría bien, aunque sé que no está muy bien pagado ahí, pero filología inglesa, parece una buena opción, aparte de la carrera que decida estudiar, que estudie inglés, un nivel alto en idiomas abre muchas puertas en su futuro, es una chica dulce, necesita sentirse querida, puede que la carrera que le convenga más este relacionada con el turismo, me sale que tiene buena presencia y eso es fundamental, desarrollará su sociabilidad, México tiene un sector turístico ¨movido¨Acapulco, Yucatán, y sé que allçi sí queda dinero, eso sí a los eslabones más altos de la cadena, donde deseollegue y triunfe. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas