Sabes algo de almas que ya no están aquí

Hola oyin, ¿sabes o puedes comunicarte con las personas que ya han fallecido o este don no lo tienes solo quiero que me digas si te es posible comunicar con ellos y así yo te pediría un favor muy personal para que le dijese a mi madre.MIL GRACIAS.y otra curiosidad una vez que ves tu primera consulta donde te indica el nombre del usuario las veces restantes que se te consulta identificas y relacionas las consultas o hay que decirte cada vez el nombre?

1 respuesta

Respuesta
1
PUede existir una comunicación con espíritus ; si. Pero como siempre digo, este tipo de cosas no solamente se realizan por tener un don, sino que cada atributo innato debe ser guiado con estudio, técnica y doctrina. En el caso que tu idicas (contactarse con una persona en particular), habría que ver la situación de ese espíritu, pues no todas son iguales pero en general, salvo casos excepcionales Si, es posible.
Respondo su segunda pregunta diciendo que para consultar el oráculo siempre es necesario contar con el nombre y la fecha de nacimiento del consultante. En muchos casos es muy simple recordar quien es; no así en otros, en que vuelvo a pedir los datos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas