Sobre un sueño

Muy buenas noches, ante todo muchas gracias por estar ahí y ayudarnos, mi sueño era muy extraño pero lo recuerdo con absoluta claridad, estaba en una mesa grande y ovalada, era una celebración de algo, en la mesa habían muchas personas sentadas conmigo pero sólo recuerdo a dos de ellos, uno es un compañero, el otro es alguien con quien mantengo algo más que amistad, el que es compañero me pasó una bandejita de plata y yo deposité en ella grageas de chicle y dije que lo dejaba, como si el chicle se tratara de tabaco o algo así, entonces el otro muchacho se sorprendió un poco, pero acto seguido todos se sintieron orgullosos de mí, pero cuando me miraron estaba mascando un chicle yo reí sabiendo que no estaba bien y también lo deposité en la bandeja, bueno ahí acabó todo, espero que me pueda decir algo al respecto, muchas gracias y bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
estimado/a amigo/a.
Un sueño con mucho simbolismo y también mensajes. Decodifiquemos entonces.
La mesa ovalada representa la igualdad de rango o categoría de todos los presentes. Cuando Ud. dice que entre quienes estaban uno es un compañero y otro es alguien con quien mantiene algo más que amistad, observamos que pese a la variedad o diferencia de vínculo semantiene la importancia de TODOS los presentes. Hace Ud. un anuncio que acapara la atención de todos los presentes; es algo trascendente (el chicle es un simbolismo; pudiera haber sido cualquier otra cosa); alguno se sorprende (por la trascendencia del anuncio) pero en general, todos APRUEBAN lo actuado por Ud. es más, lo consideran algo digno de imitarse; ES UN EJEMPLO. No obstante, lo que Ud. ha anunciado en realidad no lo ha llevado a la práctica; es decir, sabe lo que es correcto y lo que no; lo que haría que los demás se enorgullecieran de Ud. y lo que no... tiene clara cuál es la solución, pero no la lleva a la práctica. Recién cuando lo "descubren" con el chicle (esto no significa que Ud. esté mintiendo) Ud. lleva a los hechos lo que sostenía en la teoría... es decir: CON EL APOYO DE ESAS PERSONAS (PERSONAS QUERIDAS) UD. LOGRARÁ ALCANZAR LA DIFÍCIL META FIJADA.
Este sueño, además de su rico simbolismo le anuncia sobre la necesidad de que primero Ud. se trace un plan; una meta; que sea el resultado de un buen análisis, ya que ese análisis será correcto. Con su profundidad analítica Ud. tendrá clara tanto la meta como el camino a recorrer para lograrla, y contará además con el apoyo de quienes le quieren bien.
Un sueño de corte muy positivo, que sin duda será de gran ayuda a la hora de tomar una decisión.
Mis felicitaciones.
La paz sea con Ud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas