Soñó con un primo fallecido 1 año

Mi hermana soñó con un primo ya fallecido... Venia nuestro primo a buscarla ... La venia a visitar como otras veces pero ella ya sabiendo en el sueño que el esta muerto... El le decía que la venia a buscar por que quería que le hiciera compañía, y que no se preocupara por que donde el la llevaba iba a estar bien. Ella lo miraba se asusto por que ya sabia que estaba muerto y como dicen que cuando alguien muerto te viene a buscar en los sueños es por que te vas a morir u otra persona cercana ... Pero después de un rato lo miro a la cara y le dio tanta paz que se iba con el en el auto donde su primo tubo el accidente Y mi otra prima también soñó que estaba en una fiesta familiar y llega el mismo primo ya fallecido hace un año... Le toca el hombro, mira a los primos y les sonríe, abraza a mi hermana y se van juntos. Un vecino soñó que venia a la casa y todos estaban de luto y mi madre le dijo que estábamos todos de luto y que tenia que venir de negro... El vecino fue a su casa se cambio, se puso una camisa negra y un jeans, cuando volvió mi madre le decía que tenia que venir entero de negro. Todos los sueños tienen algo en común, quisiera saber que significa, por que todos en la casa están asustados, piensan que este primo que falleció hace un año viene a buscar a otro primo u otro integrante de la familia.
{"Lat":-23.885837699862,"Lng":-68.203125}

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que el ser humano como uno de los más previlegiados en todo el reino natural cuenta con una mente pensante y ante lo desconocido siempre tiene el miedo o el interés de saber que ocurre después de la muerte. Cuando perdemos un ser querido la perdida es grande al punto de que muchos tardan un gran tiempo en recomponerse.
El caso que tratas es muy común pero más común sera de acuerdo a la creencias religiosas de los pueblos en donde viva cada persona. Los sueños son lo que son sueños, es el estado inconsciente donde nuestro cerebro trae cosas de la vida diaria y más cuando se trata de un ser querido que ha fallecido, es una forma de desahogo.
Según el sueño lo que veo es un apego muy grande a la persona que falleció al punto de que aun no ha liberado y aceptado que ya ha dejado de estar con los vivos y como la sociedad en la que vive ha influencia en creencias acerca de la muerte y el más allá se ha apegado a la creencia de que este trata de volver y peor aun llevarse a otro para que este con el fallecido cosa que en nada tiene importancia.
Mi recomendación es que trate con un experto de la salud para que le ayude a controlar estos sueños y poder dejar descansar ya a su primo fallecido, pues la vida continua.
Muchas gracias... de verdad comentare esto a la familia... se que estarán muy tranquilos después de saber esto, el familiar que perdimos hace un año nos dejo muy tristes a todos... quizás ya es hora de dejarlo tranquilo y no hablar más de el...
Gracias por su tiempo... es muy bueno tener un espacio donde uno pueda salir de dudas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas