Soñó con un primo fallecido 1 año
Mi hermana soñó con un primo ya fallecido... Venia nuestro primo a buscarla ... La venia a visitar como otras veces pero ella ya sabiendo en el sueño que el esta muerto... El le decía que la venia a buscar por que quería que le hiciera compañía, y que no se preocupara por que donde el la llevaba iba a estar bien. Ella lo miraba se asusto por que ya sabia que estaba muerto y como dicen que cuando alguien muerto te viene a buscar en los sueños es por que te vas a morir u otra persona cercana ... Pero después de un rato lo miro a la cara y le dio tanta paz que se iba con el en el auto donde su primo tubo el accidente Y mi otra prima también soñó que estaba en una fiesta familiar y llega el mismo primo ya fallecido hace un año... Le toca el hombro, mira a los primos y les sonríe, abraza a mi hermana y se van juntos. Un vecino soñó que venia a la casa y todos estaban de luto y mi madre le dijo que estábamos todos de luto y que tenia que venir de negro... El vecino fue a su casa se cambio, se puso una camisa negra y un jeans, cuando volvió mi madre le decía que tenia que venir entero de negro. Todos los sueños tienen algo en común, quisiera saber que significa, por que todos en la casa están asustados, piensan que este primo que falleció hace un año viene a buscar a otro primo u otro integrante de la familia.
{"Lat":-23.885837699862,"Lng":-68.203125}
1 Respuesta
Respuesta de dramidom
1