Hola Oyin

Hola Oyin, me llamo Marina Páez nací 01/02/81, quisiera saber si pronto podre tener un hijo, ¿con la persona que estoy y que carreras puedo estudiar? Se que son más de una pregunta pero son las cosas que quiero saber

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga Marina. Es un placer saludarte.
No hay problema en que sea más de una pregunta, el inconveniente es algunas veces en que se pregunta sobre cuatro o cinco temas muy profundos (salud, trabajo, amor, etc) y resulta imposible desarrollar todo eso en una consulta.
Paso a comentarte querida amiga que consultado el oráculo no se advierten inconvenientes físicos que pudieran impedir definitivamente ni un embarazo ni un nacimiento. Es más, si bien la decisión es enteramente de ustedes, en cuanto al destino estaría marcado un embarazo en un plazo inferior a dos años. Por lo tanto, te pido tranquilidad en ese aspecto, pues el peor enemigo en estos casos es la ansiedad. De todos modos, ante cualquier inconveniente no dudes en consultarme, pues existen muchas maneras de ayudar a que esa situación sea una realidad.
En cuanto a qué carrera podrías estudiar, dependiendo de la preparación previa que tengas, te comento que se destacan aquellas que te vincularían con otras personas en cuanto a darles ayuda. SI bien es un espectro bastante amplio, te comento que entre las mismas figuran por ejemplo abogacía, magisterio profesorado y una amplia gama de otras dedicaciones. SI tienes una duda concreta entre una carrera u otra, no dudes en indicármelo y lo consultamos directamente, pero te reitero que en líneas generales deberías apuntar a un tipo de carrera de ese corte.
Un afectuoso saludo querida amiga, y que todos tus anhelos se cumplan.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas