Futuro en el amor

Hola de nuevo Quito,
Quisiera saber que futuro tengo en el amor con mi pareja, mi primer nombre tiene 6 letras, el segundo nombre tiene 6 letras, mi primer apellido tiene 8 letras y el segundo apellido tiene 6 letras. El primer nombre de mi pareja tiene 9 letras, el segundo tiene 6 letras, su primer apellido tiene 7 letras y el segundo apellido tiene otras 7 letras.
Muchísimas gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no se lo que temes en tu relación porque es muy buena y duradera. Superas cualquier adversidad y cuentas con su apoyo. El amor esta muy presente y es muy solido. Los momentos difíciles que estáis atravesando solo os están uniendo y haciendo más fuertes aunque haya momentos en los que crees que eres una carga para el. Este sentimiento es tuyo y solo tuyo, compártelo y te quitaras pájaras de la cabeza. Todas las parejas discuten y pasan crisis. Tu no eres diferente. Un abrazo.
Mil gracias, me has sido de gran ayuda. La verdad es que pienso que eres muy buena en esto y agradezco de corazón tu entrega y dedicación en ayudar a los demás.
Muchísimas gracias de nuevo Quito, Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas