¿Ayuda urgente seguirán los despidos?

Ayuda Urgente: Hace aproximadamente 8 meses la institución en la que trabajo contrató un nuevo gerente, que con su supuesta gestión de modernidad, se la está pasando despidiedo a los empleados y empleadas muy competentes, previo mal trato, hoy mismo despidió a dos chicas a las que las hizo llorar mucho y pesar de que por sus aportes laborales fueron recientemente premiadas. El nombre del Gerente es Ulises. El Presidente de la Insitución no hace nada por detenerlo, su nombre es Javier. El resto de chicos y chicas están muy nerviosos y desanimados.
¿Qué va a pasar con Jorge, Hugo, Patricia, Manuel ya despedidos y con Anabel, Mariliss, Ludy, Eduardo y el Señor mayor Espino, que al parecer están en la lista de despedidos? ¿Podemos hacer algo los que aún estamos en la institución para evitar que sigan estos despidos?, mi nombre es Marcela, por el momento yo tengo seguro el puesto por cuanto tengo bajo mi responsabilidad compromisos de trabajo asumidos previamente, pero me gustaría ayudar a mis compañeros. Gracias por su urgente respuesta.
{"Lat":-8.14624282503438,"Lng":-79.0576171875}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me temo que con esto de la crisis puede que sigan los despidos, los empresarios sin escrúpulos quien más pasta y no tienen prejuicios en echarte, ç
despidos más caros ya!
¿Es verdad que MEXICO sera mejor que ESPAÑA?
http://www.todoexpertos.com/categorias/sociedad-y-cultura/politica/preguntas/941195/es-verdad-que-mexico-sera-mejor-que-espana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas